Duración 3 semanas (300€)

Primer contacto.

Cuestionario inicial 15-20 minutos.

Consulta privada 1hora (en el hogar / Skype / teléfono).

Consultas de seguimiento.

Con el nacimiento de un bebe surgen muchas dudas, ¿cómo duermo a mi bebe? ¿Cuándo debe dormir? ¿Cuántas horas necesita dormir mi bebé? ¿Cuál es la mejor manera de ponerlo en su cunita? ¿A qué edad van a dormir toda la noche sin despertarse?

Este paquete es ideal para padres que tienen recién nacidos de hasta 3 meses de edad y les gustaría obtener información sobre cómo establecer hábitos de sueño saludables desde una edad temprana. Cubro una gama de temas que ayudarán a las familias a comprender por qué el sueño es tan importante y cómo optimizar el potencial de sueño de sus hijos y que encuentren por su cuenta la forma más rápida de dormir.

Primer contacto

En nuestra primera conversación telefónica me proporcionaras una visión general de tus circunstancias y objetivos para que yo pueda decidir la mejor manera de apoyarte.

Cuestionario inicial 15-20 minutos

Te proporcionaré un cuestionario para conocer mejor a tu familia y saber tus objetivos de sueño.

Consulta privada 1hora (en el hogar / Skype / teléfono)

Analizaremos en detalle el cuestionario inicial y los objetivos de sueño para comenzar desde el principio a asentar una buena base de hábitos de sueño saludable. 

Trataremos temas como:

Fundamentos del sueño (Ambiente de la habitación, horarios, nutrición, etc.).

La ciencia detrás del sueño (Por qué su bebé se despierta cada 40-45 minutos, la diferencia entre el día y la noche, etc).

Necesidades de sueño apropiadas para su edad y cómo reconocer sus señales.

Cómo establecer hábitos de sueño saludables y cómo crear rutinas diarias.

Consultas de seguimiento

Durante 3 semanas: 4 llamadas de seguimiento para abordar todas las preguntas que puedan surgir y analizar el progreso del bebé. Las llamadas suelen durar unos 15 minutos.   

 

CONTÁCTAME