Duración 3 semanas (400€)

Primer contacto.

Cuestionario inicial 15-20 minutos.

Consulta privada 1hora (en el hogar / Skype / teléfono).

Plan detallado con las pautas diarias.

Consultas de seguimiento.

A esta edad te surgen muchas dudas: ¿Por qué me cuesta tanto que mi hijo se vaya a dormir? ¿Por qué se despierta por la noche y viene a nuestra cama? ¿Por qué le cuesta conciliar el sueño al acostarse y a la hora de las siestas? ¿Cómo y cuándo podré pasar a mi niño de la cuna a la cama?

Si tu hijo nunca ha aprendido a conciliar el sueño solito seguirá necesitándote para dormir.

Este paquete es perfecto para cuando los padres desean abordar los siguientes temas: problemas para conciliar el sueño por la noche o al hacer la siesta, nuevos horarios, regresiones del sueño, nueva habitación, nacimiento de un nuevo hermano…

Primer contacto

En nuestra primera conversación telefónica me proporcionaras una visión general de tus circunstancias y objetivos para que yo pueda decidir la mejor manera de apoyarte.

Cuestionario inicial 15-20 minutos

Te proporcionaré un cuestionario detallado para conocer los hábitos y rutinas de sueño de tu hijo/a y tus objetivos de sueño. 

Consulta privada 1-1.5-hora (en el hogar / Skype / teléfono)

Analizaremos el entorno de sueño de tu hijo, sus problemas de sueño, cómo tratar el momento de ir a dormir y las siestas, los despertares nocturnos, desafíos actuales y metas futuras. 

Plan detallado con las pautas diarias

Te proporcionaré el plan de sueño detallado, totalmente personalizado y fácil de seguir para establecer hábitos de sueño saludables.

Consultas de seguimiento

Durante 3 semanas: 6 llamadas de seguimiento más revisión diaria del registro de sueño. Las llamadas suelen durar unos 15 minutos. Los mensajes de correo electrónico siempre se responderán en un día laborable. Seguimiento diario vía e-mail para contestar todas las preguntas que vayan surgiendo.

Al final de nuestro plan os enviaré un e-mail con el resumen y evaluación de todo el proceso del plan de sueño,  así como para responder a cualquier pregunta que podáis tener.

CONTÁCTAME