Olga me ha ayudado mucho con mi bebé. Él no dormía bien y estábamos desesperados. ¡Hemos llegado a estar una noche entera sin dormir! Una amiga me puso en contacto con Olga, hablamos, me dio mucha confianza y tras unos días de poner en práctica los consejos que me dio conseguimos que mi hijo durmiera mucho mejor. Estoy muy agradecida.

Miriam, madre de Oscar (9 meses). Barcelona.

Mi hermana me habló de BabyREM y me puse en contacto con ella. Mi pequeña de 18 meses era horrible durmiendo. Sólo se dormía si estábamos junto a ella y se despertaba muchas veces por la noche. Ahora duerme toda la noche del tirón y estamos súper contentos con su evolución.

Cristina, madre de Julia (18 meses). Madrid.

Quería agradecer a Olga por su paciencia y el apoyo que nos ha dado para que nuestro hijo duerma mucho mejor. Durante las dos semanas del plan de sueño que nos hizo, ella nos ayudó muchísimo dándonos muchos consejos. Ahora Joan está contento, ya no está de mal humor y nosotros menos estresados y más descansados. Muchas gracias por todo.

Paula, madre de Joan (13 meses). Barcelona.

Mi vida ha cambiado desde que conocí a Olga. Mi hija Lucía de 11 meses dormía fatal, se despertaba entre 4 y 6 veces por la noche y tardaba más de 1 hora en dormirse. Se dormía en mis brazos o en mi pecho. Se despertaba por la noche y quería pecho. Tanto mi marido como yo estábamos agotados.
Olga me dio unas pautas para mejorar el sueño de mi hija.
Al principio fue duro, pero poco a poco hemos ido consiguiendo que no se despierte tanto y que se duerma solita en su cama. ¡Parece increíble!
Yo estoy muy contenta y orgullosa de poder ver este logro en Lucía!!

Natalia, madre de Lucía (11 meses). Madrid.

Mi experiencia con Olga ha sido fabulosa.
Ella me dio un plan y la confianza que necesitaba para ejecutar ese plan. El plan funcionó y ya la he recomendado a varias personas.

Mi marido y yo nos pusimos en contacto Olga a través de su página web. Estábamos muy agobiados porque Mateo no dormía más de dos horas de corrido. Se despertaba llorando y siempre se lo durmió en brazos. Busqué por internet todo tipo de ayudas, lo probé todo pero no conseguí que durmiera. Hasta que hablamos con Olga.
Desde nuestra primera conversación, empezamos a ver mejoras en los patrones de sueño de Mateo. Olga nos proporcionó un nuevo horario diario y plan de sueño y después varios días comenzó a dormir bien por la noche. Estamos muy agradecidos a Olga y su experiencia. Mateo está más relajado y se le ve muy contento. ¡Muchas gracias!

Valentina, madre de Mateo (14 meses). Buenos Aires.

Mario había atravesado diferentes fases en las que no conseguía dormir dos horas seguidas, llegamos a tener meses de despertarse una o dos veces cada hora. Con casi año y medio cada vez que se despertaba además tenía la necesidad de beber agua, sino, que se volviese a dormir era una odisea. Pero tras el plan que Olga nos hizo y sus consejos… y unas 10 noches muy duras, conseguimos una primera noche del tirón.. alucinábamos!! Gracias al apoyo y los consejos de Olga cada día fueron vitales para que pudiéramos conseguir que se despertara una o dos veces, como mucho… y sin necesidad de tenerle que dar agua todas las veces.

Belén, madre de Mario (15 meses). Barcelona.

Olga me preparó un planing para mi bebé de 4 meses y me ha ido genial, he conseguido una rutina y mi hijo duerme ahora del tirón 10 horas. Gracias Olga!!

Esther, madre de Hugo (4 meses). Barcelona.

Antes de conocerla estábamos al borde del abismo; Un bebé de 11 meses y más de 20 interrupciones nocturnas cada día.
Olga nos acompañó en el proceso respetando nuestros tiempos y el resultado ha sido esperanzador. Hemos logrado dormir 4 horas del tirón y seguimos mejorando.
Gracias!

Anna, madre de Lua (11 meses). Barcelona.

Después de un traslado y adaptación a la nueva ciudad llevábamos un tiempo que nuestra hija de 9 meses dormía fatal.
Fue hablar con Olga y empezar el plan de sueño y está funcionando de maravilla!
Ahora la peque duerme 11h del tirón!!
Milagro 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
MIL GRACIAS OLGA 😉

Ivonne, madre de Nina (11 meses). Milán.

Llegamos a Babyrem por casualidad y ha sido nuestra salvación! Nuestra hija de casi dos años no se dormía sola y no dormía toda la noche seguida, con las instrucciones de Olga hemos conseguido que este aprendiendo a dormirse solita y tooda la noche! Gracias!

Lidia, madre de Sofía (21 meses). Barcelona.

 

Una de tantas noches de desesperación ( mientras daba el pecho) encontré BabyRem.
Escribí a Olga y ella se puso en contacto conmigo al día siguiente. Tuvimos una charla larga y le expliqué nuestra situación.
Una niña de 2 años /9 meses,y otra de 5 meses. Nuestra hija mayor nunca había dormido bien y llevábamos casi 3 años sin descansar. Ni haciendo colecho, ni en su habitación, demanda de 3 bibes por la noche, rabietas, vómitos y una lista interminable de situaciones.Aún así, había mejorado comparando con lo que habíamos vivido hasta entonces.
Con la pequeña de 5 meses, todo había ido mejor pero también empezó a hacer demandas a las que por cansancio nos resignábamos como por ejemplo dormirla en brazos( podíamos tardar más de 1hora) y en el momento de dejarla en la cuna se despertaba y teníamos que empezar de nuevo.
En la primera conversación por teléfono ya recogió nuestras inquietudes, identificó nuestros problemas e indicó pautas a seguir. Posteriormente, se entrevistó con nosotros y se familiarizó con nuestro entorno.
Desde un primer momento sentí que había captado cuál era nuestra situación e hizo un gran trabajo ya no sólo pautando los hábitos para cada una de nuestras niñas sinó también conmigo.( casi 3 años sin descansar acaba causando problemas incluso en la relación con tus propios hij@s).
Olga ha sabido acompañarnos en el proceso, que no ha sido fácil, unos padres agotados y unas niñas “complicadas”‘con ritmos diferentes (Olga puede corroborarlo). En nuestro caso, fueron más de tres semanas pero Olga siempre ha estado y ha respetado nuestros “tempos”.
Actualmente, la mayor se duerme en su habitación solita sin necesidad de estar a su lado y aunque se despierta puntualmente en cuanto vamos se duerme sin problema.
La peque se duerme en su cuna mientras la acompañamos y solo se despierta para hacer una toma.
El echo de que la calidad del descanso de las peques haya mejorado se refleja en su estado de ánimo, están más tranquilas y menos irritables. Y los papis también!
Todavía nos quedan por “pulir” cositas pero lo que está claro es que no podemos pretender es que lo que no se ha hecho en casi tres años se solucione en dos días.
Olga nos ha enseñado a ayudar a nuestras peques a dormir y descansar.
Gracias 

 

Lorena, madre de Martina y Carla (2,9 mese y 5 meses). Barcelona.

Nuestro bebé se despertaba mucho por la noche y solo se dormía con el pecho y en brazos.. 9 meses y medio con despertares constantes nos llevó a buscar ayuda. Suerte que encontramos a Olga!! Nos creó un plan ajustado al bebé y duerme muchooo mejor!! Para acostarlo también va muy bien. Finalmente veo la luz al final del túnel!! Muchas gracias Olga.

Ana, madre de Àlex (9 meses). Barcelona.