Olga me ha ayudado mucho con mi bebé. Él no dormía bien y estábamos desesperados. ¡Hemos llegado a estar una noche entera sin dormir! Una amiga me puso en contacto con Olga, hablamos, me dio mucha confianza y tras unos días de poner en práctica los consejos que me dio conseguimos que mi hijo durmiera mucho mejor. Estoy muy agradecida.

Miriam, madre de Oscar (9 meses). Barcelona.

Mi hermana me habló de BabyREM y me puse en contacto con ella. Mi pequeña de 18 meses era horrible durmiendo. Sólo se dormía si estábamos junto a ella y se despertaba muchas veces por la noche. Ahora duerme toda la noche del tirón y estamos súper contentos con su evolución.

Cristina, madre de Julia (18 meses). Madrid.

Quería agradecer a Olga por su paciencia y el apoyo que nos ha dado para que nuestro hijo duerma mucho mejor. Durante las dos semanas del plan de sueño que nos hizo, ella nos ayudó muchísimo dándonos muchos consejos. Ahora Joan está contento, ya no está de mal humor y nosotros menos estresados y más descansados. Muchas gracias por todo.

Paula, madre de Joan (13 meses). Barcelona.

Mi vida ha cambiado desde que conocí a Olga. Mi hija Lucía de 11 meses dormía fatal, se despertaba entre 4 y 6 veces por la noche y tardaba más de 1 hora en dormirse. Se dormía en mis brazos o en mi pecho. Se despertaba por la noche y quería pecho. Tanto mi marido como yo estábamos agotados.
Olga me dio unas pautas para mejorar el sueño de mi hija.
Al principio fue duro, pero poco a poco hemos ido consiguiendo que no se despierte tanto y que se duerma solita en su cama. ¡Parece increíble!
Yo estoy muy contenta y orgullosa de poder ver este logro en Lucía!!

Natalia, madre de Lucía (11 meses). Madrid.

Mi experiencia con Olga ha sido fabulosa.
Ella me dio un plan y la confianza que necesitaba para ejecutar ese plan. El plan funcionó y ya la he recomendado a varias personas.

Mi marido y yo nos pusimos en contacto Olga a través de su página web. Estábamos muy agobiados porque Mateo no dormía más de dos horas de corrido. Se despertaba llorando y siempre se lo durmió en brazos. Busqué por internet todo tipo de ayudas, lo probé todo pero no conseguí que durmiera. Hasta que hablamos con Olga.
Desde nuestra primera conversación, empezamos a ver mejoras en los patrones de sueño de Mateo. Olga nos proporcionó un nuevo horario diario y plan de sueño y después varios días comenzó a dormir bien por la noche. Estamos muy agradecidos a Olga y su experiencia. Mateo está más relajado y se le ve muy contento. ¡Muchas gracias!

Valentina, madre de Mateo (14 meses). Buenos Aires.

Mario había atravesado diferentes fases en las que no conseguía dormir dos horas seguidas, llegamos a tener meses de despertarse una o dos veces cada hora. Con casi año y medio cada vez que se despertaba además tenía la necesidad de beber agua, sino, que se volviese a dormir era una odisea. Pero tras el plan que Olga nos hizo y sus consejos… y unas 10 noches muy duras, conseguimos una primera noche del tirón.. alucinábamos!! Gracias al apoyo y los consejos de Olga cada día fueron vitales para que pudiéramos conseguir que se despertara una o dos veces, como mucho… y sin necesidad de tenerle que dar agua todas las veces.

Belén, madre de Mario (15 meses). Barcelona.

Olga me preparó un planing para mi bebé de 4 meses y me ha ido genial, he conseguido una rutina y mi hijo duerme ahora del tirón 10 horas. Gracias Olga!!

Esther, madre de Hugo (4 meses). Barcelona.

Antes de conocerla estábamos al borde del abismo; Un bebé de 11 meses y más de 20 interrupciones nocturnas cada día.
Olga nos acompañó en el proceso respetando nuestros tiempos y el resultado ha sido esperanzador. Hemos logrado dormir 4 horas del tirón y seguimos mejorando.
Gracias!

Anna, madre de Lua (11 meses). Barcelona.

Después de un traslado y adaptación a la nueva ciudad llevábamos un tiempo que nuestra hija de 9 meses dormía fatal.
Fue hablar con Olga y empezar el plan de sueño y está funcionando de maravilla!
Ahora la peque duerme 11h del tirón!!
Milagro 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
MIL GRACIAS OLGA 😉

Ivonne, madre de Nina (11 meses). Milán.

Llegamos a Babyrem por casualidad y ha sido nuestra salvación! Nuestra hija de casi dos años no se dormía sola y no dormía toda la noche seguida, con las instrucciones de Olga hemos conseguido que este aprendiendo a dormirse solita y tooda la noche! Gracias!

Lidia, madre de Sofía (21 meses). Barcelona.

 

Una de tantas noches de desesperación ( mientras daba el pecho) encontré BabyRem.
Escribí a Olga y ella se puso en contacto conmigo al día siguiente. Tuvimos una charla larga y le expliqué nuestra situación.
Una niña de 2 años /9 meses,y otra de 5 meses. Nuestra hija mayor nunca había dormido bien y llevábamos casi 3 años sin descansar. Ni haciendo colecho, ni en su habitación, demanda de 3 bibes por la noche, rabietas, vómitos y una lista interminable de situaciones.Aún así, había mejorado comparando con lo que habíamos vivido hasta entonces.
Con la pequeña de 5 meses, todo había ido mejor pero también empezó a hacer demandas a las que por cansancio nos resignábamos como por ejemplo dormirla en brazos( podíamos tardar más de 1hora) y en el momento de dejarla en la cuna se despertaba y teníamos que empezar de nuevo.
En la primera conversación por teléfono ya recogió nuestras inquietudes, identificó nuestros problemas e indicó pautas a seguir. Posteriormente, se entrevistó con nosotros y se familiarizó con nuestro entorno.
Desde un primer momento sentí que había captado cuál era nuestra situación e hizo un gran trabajo ya no sólo pautando los hábitos para cada una de nuestras niñas sinó también conmigo.( casi 3 años sin descansar acaba causando problemas incluso en la relación con tus propios hij@s).
Olga ha sabido acompañarnos en el proceso, que no ha sido fácil, unos padres agotados y unas niñas “complicadas”‘con ritmos diferentes (Olga puede corroborarlo). En nuestro caso, fueron más de tres semanas pero Olga siempre ha estado y ha respetado nuestros “tempos”.
Actualmente, la mayor se duerme en su habitación solita sin necesidad de estar a su lado y aunque se despierta puntualmente en cuanto vamos se duerme sin problema.
La peque se duerme en su cuna mientras la acompañamos y solo se despierta para hacer una toma.
El echo de que la calidad del descanso de las peques haya mejorado se refleja en su estado de ánimo, están más tranquilas y menos irritables. Y los papis también!
Todavía nos quedan por “pulir” cositas pero lo que está claro es que no podemos pretender es que lo que no se ha hecho en casi tres años se solucione en dos días.
Olga nos ha enseñado a ayudar a nuestras peques a dormir y descansar.
Gracias 

 

Lorena, madre de Martina y Carla (2,9 mese y 5 meses). Barcelona.

Nuestro bebé se despertaba mucho por la noche y solo se dormía con el pecho y en brazos.. 9 meses y medio con despertares constantes nos llevó a buscar ayuda. Suerte que encontramos a Olga!! Nos creó un plan ajustado al bebé y duerme muchooo mejor!! Para acostarlo también va muy bien. Finalmente veo la luz al final del túnel!! Muchas gracias Olga.

 

Ana, madre de Àlex (9 meses). Barcelona.

Si me llegan a decir hace 3 semanas que mi bebé de 5 meses iba a estar dormido para las 8 de la tarde hubiera dicho que imposible! Nos daban siempre con él las 12 de la noche o más y como una moto y tenía que dormirlo en brazos y andando. Ahora se duerme solo entre las 19:30 y 20 horas hasta las 7:30 de la mañana con dos o tres despertares para tetar (algo normal) y por el día se echa 3 siestas! Todo gracias a Olga! Ah! Y sin hacer llorar a mi bebé porque eso era algo que yo me negaba!

 

Myrna, madre de Martín (5 meses). Barcelona.

Contacté con Olga por una conocida y enseguida me gustó al hablar por teléfono. Olga es una persona muy cercana y cariñosa, que te explica todo de forma muy fácil y respetuosa.
Nosotros tenemos dos hijos, de 3 años y 8 meses, los dos se iban a dormir tardísimo y dormían fatal, y llegó un momento que era desesperante. La mayor pedía bibis a media noche, venia a dormir con nosotros y no nos habíamos atrevido a quitarle el chupete. El pequeño se desperataba muchas veces y sólo conseguiamos que se durmiera dándole pecho.
Con Olga hemos conseguido tener una buena rutina de sueño, a las 20.30 tenemos a los dos dormidos y tiempo para nosotros, cosa impensable antes. Tienen algún despertar pero nada comparado con antes. Incluso la mayor ha hecho alguna noche del tirón, cosa que no habíamos conseguido en 3 años. Además les quitamos el chupete a los dos y de forma nada traumática.
Así que estamos muy contentos y sin duda recomendamos el trabajo de Olga. Gracias por tu atención!

 

Ana, madre de Roc y Arlet (8 meses y 3 años). Barcelona.

Baby Rem ha supuesto un antes y un después. En la vida de mi bebé y del resto de la familia. Ojalá me lo hubieran recomendado y lo hubiera aplicado antes. Contacté con Olga porque mi hijo, de doce meses, se despertaba varias veces cada noche y sólo se volvía a dormir meciéndolo en brazos. Algunas veces se dormía rápido y otras tardaba más de una hora. A veces, al volver a dejarlo en su cuna empezaba a llorar de nuevo, hasta el punto que siempre reclamaba dormir junto a alguien. Olga lo tuvo muy claro: el bebé tenía que aprender a dormirse solo para que cuando se fuera despertado por la noche también supierta volver a dormirse solo sin reclamar ayuda. Apliqué el plan de Baby Rem a rajatabla. He tardado dos semanas y todavía estamos consolidándolo. Pero mi hijo ha dormido diez horas seguidas desde la segunda noche (con alguna recaída leve la primera semana). Algunas noches oigo que se despierta, habla un poquito solo y se vuelve a dormir. Al principio no me lo podía creer, pero ha funcionado como un reloj. Recomiendo contactar con Olga para que os haga un plan personalizado para vuestro bebé. Aplicarlo no es sencillo, oír llorar a tu bebé y no cogerlo en brazos es duro y sólo lo consigues si sabes a ciencia cierta que estás haciendo lo mejor para él. Los primeros dos días son difíciles y ayuda tener a Olga como apoyo para dudas y consultas. Pero sobretodo, su experiencia de muchos bebés anteriores que avalan el método. Mis consejos: contratar un plan personalizado, escoger el momento para empezar a aplicarlo y concienciarse, porque es duro pero vale mucho la pena.

Una mamá de un peque de 12 meses. Barcelona.

Conocí a Olga de casualidad, estábamos desbordados, nuestra hija pequeña con 10 meses no dormia mas de 1-2 horas seguidas. Siempre al pecho o en brazos, le costaba muchísimo dormir y dejarla en su cuna era un suplicio. Finalmente optamos por quitar su cuna y meterla en nuestra cama y la cosa empeoró mucho más. Cuando contacté con Olga le dije que no tenia solución, que nunca habia dormido mas de 2 horas y que demandaba continuamente contacto. Gracias a Olga que nos apoyó, nos marcó unas pautas y 15 dias mas tarde….mi hija duerme 11 horas con 1 despertar nocturno para mamar. Ademas tiene su rutina de siestas, está mas alegre y mas tranquila. Un milagro!!! Os lo recomiendo 100%! Invertir en calidad de vida es una excelente inversion!!!

Montse, madre de Noa (10 meses). Barcelona.

Contenta de haber conocido BabyREM y a su alma mater, Olga. Nos entendió desde el principio y empatizó con nuestra situación. Nos hizo un plan a medida para el sueño del bebé, y lo que parecía imposible se volvió real en menos de 10 días.
Muy recomendable para papas que no consiguen las rutinas de sueño deseadas con sus hijos.
Solo me arrepiento de no haber contactado antes con ella!

Barbara, madre de Emma (18 meses). Barcelona.

Conocí a Olga a través de una cuenta de Instagram, la empecé a seguir por si algún día la necesitaba…y llegó ese día, el día en que mi hijo aprendió a ponerse de pie y no había manera de dormirlo, ponerlo en la cuna era una fiesta para él. Así que sin querer empezamos a adoptar malos hábitos para dormirlo y lo único que conseguimos fue empeorar la situación, porque no era capaz de dormirse sin nuestra ayuda. Por la noche se quejaba cada 2-3 horas y cada vez se despertaba más pronto. Por no hablar de las siestas, totalmente descontroladas. Mi marido y yo sabíamos que no estábamos tan mal como otras familias, que a pesar de que el pequeño nos despertaba cada 2 horas, él volvía a dormirse con un poco de contacto. El problema era ese, que nos teníamos que levantar cada hora y nadie en casa descansaba. Lo que no queríamos es que esta situación fuera a peor, que es lo que estaba pasando, y por este motivo decidí contactar con Olga. Y sin duda alguna, una de las mejores decisiones que he tomado en los 10 últimos meses! Nos abrió los ojos en todos los errores que estábamos cometiendo y nos dio las claves para que, en menos de una semana, nuestro pequeño consiguiera dormirse solo, más horas y del tirón, así como establecer unas rutinas en las siestas, el éxito para que duerma bien por la noche. Y nosotros, por fin, volvemos a descansar. Muchas gracias Olga!

Laura, madre de Arnau (9 meses). Barcelona.

 

Quiero agradecerte infinitamente la ayuda que nos prestaste y los consejos que nos diste. Javier lleva alrededor de 2 semanas durmiendo prácticamente toda la noche o despertándose como mucho 1 vez!

La verdad es que no nos lo creemos… estamos contentos, descansados y muy esperanzados porque vemos que Javier está también más feliz.

Olga, de nuevo, mil gracias!!!

Muchos besos para ti y tu familia.😘😘😘

 

Verónica, madre de Javier (8 meses). Valladolid.

“Y llega un día en que descubres que no estás sola y que alguien puede acompañarte en aquel camino que ves imposible.
Mi bebé duerme 10 horas en su cuna y su habitación. Yo intento igualarle en la mía! Ambos descansamos y nos enfrentamos a un nuevo día llenos de vitalidad y buen humor. Gracias Olga”

Silvia, madre de Eidan (12 meses). Barcelona.

Gracias a Olga nos ha cambiado la vida. A partir del tercer mes de vida aproximadamente nuestra hija Carla empezó a despertarse de manera frecuente durante las noches. Como mucho podíamos dormir media hora seguida y ella necesitaba estar en el pecho continuamente o encima de nosotros. Cada vez que se despertaba lloraba y no conseguía conciliar el sueño. No sabíamos que hacer para que pudiera descansar de manera saludable.  Esto afectó a nuestra hija, no descansaba bien y de día estaba muy inquieta. Nuestra salud también se resintió.

Esta situación se hizo insostenible (ir a trabajar sin dormir, máximo estado de fatiga mental y física, tristeza, vida social nula, etc.) Necesitábamos estar bien para poder cuidar correctamente de nuestra hija.

No tuvimos dudas de que lo conseguiríamos aunque aún hay días en que nos parece milagroso haberlo conseguido. Empezamos el proceso con muchos miedos y acompañamos a nuestra hija con mucho cariño. Ya hace casi un mes que Carla duerme toda la noche sin interrupciones, se despierta contenta y descansada. Es una niña feliz y nosotros también.

Anna y Alex. Padres de Carla, 9 meses. Barcelona.

Soy mami de una niña preciosa de casi 10 meses, muy despierta e inquieta que jamás ha dormido más de 3 horas seguidas en el mejor de los casos desde que nació. El problema no era sólo lo mucho que se despertaba, sino que era imposible acostarla en su cuna y tampoco dormía prácticamente durante el día, sólo quería teti y brazos. Acabé metiéndola en la cama, pero el colecho no nos sirvió de nada porque mi peque sólo quería dormir enganchada al pecho, por lo que no descansábamos, ni ella ni nosotros, las posturas eran imposibles. El tema del sueño infantil ha sido algo que me ha preocupado siempre y he leído hasta lo que no está escrito al respecto, pero nada terminaba de serme útil o efevtivo. No me sentía cómoda con métodos que implicaban dejar llorar a mi niña, y el colecho me traía por la calle de la amargura. Y un día oí hablar de Olga Sesé. Estaba muy escéptica, algo pesimista, realmente no terminaba de creer que mi niña fuera capaz de dormirse sola, en su cuna, sin dramas… Pero los consejos de Olga y la rutina establecida, dieron resultado desde la primera noche. Lo que más me gustó de Olga fue su cercanía, que no me juzgó en ningún momento y que fue absolutamente sincera respecto a aquellos puntos que podían ser más difíciles de conseguir. Aún me cuesta creer lo que hemos conseguido en tan poco tiempo, pero la realidad es que yo soy otra persona, soy una mami feliz, contenta y descansada. Ahora sí que estoy disfrutando plenamente mi maternidad. Gracias Olga, te debo mucho.

 

Bea. Madre de Lucía, 10 meses. Granada.

Un día hablando de cómo dormían nuestros hijos con mi amiga, salieron en la conversación las palabras Baby Coach. Mi amiga me contaba cómo había conseguido que su bebé durmiera mejor con la ayuda de Olga. Al principio pensé que era una tontería, pero teniendo en cuenta que mi hija se levantaba entre 4 y 5 veces por la noche, dormía con nosotros, se tomaba bibis para dormir, etc. pensamos que no era mala idea contactar con Olga, viendo que mi amiga estaba tan contenta. Fue empezar a seguir los consejos y pautas que Olga nos dio y en 15 días nuestra hija dormía en su habitación, sin tomar bibis por la noche y aprendió a dormirse solita. Hay que reconocer que los primeros días son un poco duros, pero ahora podemos dormir todos tranquilos y descansar. Estamos encantados con todo el proceso y con la atención y dedicación de Olga.
100% RECOMENDABLE!

 

Gina. Madre de Vilma, 2 años. Barcelona.

Decidimos contactar a BabyREM cuando nuestro hijo pequeño estaba a punto de cumplir un año. Estábamos agotados física y mentalmente ya que no conseguía dormirse sin ayuda, dormíamos un máximo de dos horas seguidas y algunos despertares podían llegar a durar hasta 2 horas. Cuando empezó a mostrar signos evidentes de cansancio e irritación por falta de sueño, decidimos que era el momento de buscar ayuda y trazar un plan de acción. Y contactamos con Olga…

Después de varias llamadas y reuniones con ella, pusimos en marcha el plan de sueño. En cuestión de días, los resultados fueron realmente increíbles y él se adaptó a las nuevas rutinas y hábitos de forma rápida y muy natural.

Hace ya 3 semanas que empezamos: nuestro hijo está durmiendo 10-11 horas sin interrupciones, con un impacto increíble en su carácter y energía (así como en el del resto de la familia!). Ojalá hubiéramos contactado con BabyREM mucho antes!

Gracias Olga por tu buen hacer y profesionalidad así como el cariño con el que tratas a las familias.

 

Mamá de un peque de 12 meses. Barcelona.

Somos unos padres que tenemos 2 hijos, el mayor tiene 3 años y ningún problema para dormir, y el pequeño tiene 1,5 años y desde que nació no dormíamos ni una noche entera.

Se despertaba muchas veces y le costaba mucho volver a conciliar el sueño. Había veces que podía estar casi dos horas despierto, llorando (de sueño) pero siendo incapaz de volver a dormir. Lo probábamos todo: canciones, brazos, agua, biberón, … y no había manera. Otras veces la cosa era más rápida pero siempre lo teníamos que dormir en brazos, paseándolo por la habitación y muchas veces acababa durmiendo en nuestra cama.

Desde que empezamos el método que Olga nos diseñó, en pocos días nuestro hijo dormía solo en su cama y desde el primer día que ya no lo hemos tenido que volver a coger brazos. Lloró bastante los 3 primeros días pero luego súper bien.

Ahora todavía no dormimos la noche entera, se despierta 1 o 2 veces, le ponemos la pipa y se vuelve a quedar dormido. Esto es un descanso para nosotros. Al igual que también lo es que a la hora de ir a dormir lo podemos dejar bien despierto en su cama y se duerme solito y tranquilo.

Estamos muy contentos.

 

Mamá de un peque de 1,5 años. Barcelona.

Contactamos a Olga en un momento de desesperación para que nos ayudase a mejorar el sueño de nuestra hija. Con 13 meses June solo dormía a mi lado en la cama y se despertaba hasta 6 veces por noche. Además, rara vez se dormía antes de las 23h. ¡Un horror! Gracias a las pautas de Olga, en un par de semanas, conseguimos que durmiera sola, sin brazos ni pecho, en su habitación y sin grandes dramas. Con ella entendimos qué debíamos dejar de hacer y nos ayudó a establecer una rutina diaria que nos funciona muy bien.
Todavía se despierta alguna vez de noche, pero los tres hemos ganado muchísima calidad de vida y la niña está más contenta y descansada. ¡Gracias Olga por darnos la confianza para dar el paso!

Begoña. Mamá de June de 13 meses. Barcelona.