Dulces sueños con BabyREM Mi bebe y yo

Link: Mi bebé y yo

Nueva mención de BabyREM en la Revista Mi bebé y yo.

 

¿Tu hijo no duerme y ya no puedes más? ¿La falta de sueño afecta tu vida familiar? Tranquila, ahora puedes asesorarte con la ‘coach’ del sueño infantil Olga Sesé, de Babyrem. ¡Te explicamos cómo hacerlo!

Muchas familias con niños pequeños o bebés se encuentran con un gran problema en su vida diaria, la falta de sueño. Si el niño no duerme bien o se despierta contínuamente por las noches, ello provoca una falta de sueño a todos los miembros de la familia. Y bien sabido es que el sueño es una necesidad fisiológica y una parte esencial en la vida diaria de todos. En el caso de los niños, no dormir bien puede afectar a su desarrollo físico y mental, a sus emociones, su aprendizaje y a su bienestar emocional.

Olga Sesé, coach del sueño infantil en Babyrem, te ofrece la solución a estos problemas, ofreciendo asesoramiento en el sueño del bebé o del niño. ¿Cómo? Para empezar, realiza una serie de preguntas para conocer los hábitos y rutinas de sueño de los niños para, a continuación, concertar una cita. La cita en cuestión puede tener lugar en persona o, si se desea, vía Skype, y sirve para responder dudas y crear un plan de sueño que se adapte a cada familia. La coach ofrece apoyo por medio del teléfono o email.

Opción de contratar paquetes

Olga Sesé ofrece en Babyrem paquetes dependiendo de la edad del bebé y de diferentes semanas de duración. Así pues, se pueden contratar sus servicios según las necesidades de cada familia. Además, la coachdispone de consulta privada, opción de ofrecer apoyo a un hermanito y seguimiento adicional. En caso de duda, se puede llamar de forma gratuita para una evaluación previa.

La idea de Babyrem surgió cuando Olga Sesé tuvo a sus hijos. Uno de ellos no dormía bien y la falta de sueño durante muchos meses llegó a producirle cansancio y depresión, afectando negativamente el estado emocional del niño y de la familia. Después de provar muchas opciones sin encontrar la solución, Olga acudió a un coach del sueño infantil y ¡funcionó! Así descubrió su profesión. Después de una extensa investigación y formación en Estados Unidos, ahora Olga Sesé asesora en el acompañamiento del bebé a adquirir la habilidad de conciliar el sueño por sí mismo de una forma sana, segura y respetuosa.