Contactamos con Olga pensando que nuestro hijo de casi 3 años tenía un problema clínico. Se desvelaba todas las noches y podía llegar a estar 3 horas despierto. Decidimos darle una última oportunidad antes de iniciar tratamientos y ha sido de las mejores decisiones de nuestra vida. En 15 días hemos conseguido mejorar la calidad de vida de toda la familia y especialmente del niño. Se duerme tranquilo y en caso de despertarse, es capaz de dormirse solo en menos de 5 minutos. Sin duda, la paciencia y acompañamiento de Olga han sido claves en un proceso de constancia y perseverancia pero siempre aplicando herramientas respetuosas y suaves para el niño. Muchas gracias Olga! repetiríamos sin dudarlo!  
Carlota, mamá de Luis de 2,10 años. Barcelona.
Nuestro hijo de 10 meses sólo se dormía al pecho. Solía estar casi dos horas cada noche para que conciliara el sueño y en cada despertar podía llegar a estar hasta una hora. Bastante escépticos, pero agotados y desesperados contactamos con Olga. Cuando la segunda noche se durmió sólo en su cuna y 10 horas seguidas no nos lo creíamos. En dos semanas nuestras noches han dado un vuelco de 180° y todo de una manera totalmente respetuosa…..gracias Olga!😁
Olatz, mamá de Oihan de 10 meses. Guipúzcoa.
Triana nunca fue una niña de dormir bien pero en el último año pasamos por muchas fases. Llevaba meses durmiendo sobre las 2-3 de la madrugada, nunca antes. Se despertaba al mediodía y era todo un caos. Siempre se dormía tardísimo y nos estaba pasando factura, ya que dormíamos una media de 4h diarias. Ahora se duerme nunca mas tarde de las 22:00, tenemos horarios y es genial!! Tiene un sueño reparador e incluso come mejor! Hemos vuelto a dormir todos! Mil gracias!!!
Rocio, mamá de Triana de 19 meses. Lugo.
Trabajar con Olga ha sido una maravilla y ha cambiado nuestra vida! Adei no sabía dormirse solo, tenía que ser en nuestra cama, siempre al pecho (sin comer) y se despertaba 8-10 veces cada noche. Las siestas eran sólo en silleta y solían durar 30 minutos. Durante el tiempo que nos acompañó Olga, Adei acabó durmiendo del tirón! Tiene ya 11 meses y, cuando está cansado, no quiere nada más que su cuna, conoce su rutina y está tranquilo. Le ha costado unos meses dormir la siesta en la cuna pero, desde que lo consiguió, duran 2 horas y media e incluso 3! Muchas gracias Olga! Bea, Óscar y Adei, 11 meses.
Bea, mamá de Adei de 11 meses. Navarra.
Hemos conseguido que nuestro hijo de 9 meses y medio pase de despertarse cada 45-60’ por las noches a hacer solo dos tomas nocturnas. Para mi lo más importante es que Olga ha respetado en todo momento nuestros ritmos y no ha intentado “presionarnos” para avanzar por donde no nos sentíamos cómodos. La hora de dormir por fin no es una lucha que dura más de 45’.
Mª Dolores, mamá de Álvaro de 9 meses. Almería.
Es lo mejor que he podido hacer. Tengo un bebe de 10.5 meses. Y no dormía bien. Amets se dormía siempre a la teta o sino en el cochecito moviéndole. Y tenia despertares cada hora o dos horas toda la noche y solo se volvía a dormir con la teta o como he dicho en el cochecito. Era agotador. No tenia vida. Levantarse a trabajar era horrible. Por eso me decidí a contratar a Babyrem a pesar que era muy reacia a que esto funcionase. No me lo creía a pesar de que me lo recomendó una amiga. Desde el primer día Amets duerme de 9.30 a 8.30 del tirón. Sin despertarse casi ningún día (algún día se despierta una vez y se duerme rapidísimo). Siempre solito en su cuna. Sin ayuda. Luego sus siestas también geniales de dos horas al menos. Por fin ahora duermo seguido y vuelvo a retomar mi vida. Puedo ver la tv a la noche!!! Jajaja. Muchas gracias por todo Olga. Eres un encanto. Ha sido un placer. Cristina y Genner papas de Amets de 10 meses y medio. Desde Bilbao.
Cristina, mamá de Amets de 10.5 meses. Bilbao.
Es recomendable tanto a nivel profesional como personal. A nivel profesional nos ha devuelto la maravillosa normalidad nocturna de poder cenar y ver la tele :D. A nivel personal, es cariñosa y atenta, te hace sentir que le importas. 100% recomendable!!!
Ana, mamá de Mateo de 15 meses. Benidorm.
Somos los padres de un bebe de 6 meses que solo sabia dormir en brazos tanto de día como de noche y se despertaba cada hora, estábamos desesperados. Gracias a Olga ha aprendido a dormirse solo y se despierta 1 vez para tomar el bibe y volverse a dormir, las siestas también han mejorado aunque aún seguimos trabajando. Gracias , nos has ayudado mucho con tu apoyo!
Garazi, mamá de Aimar de 5 meses. Bizkaia.
Soy mamá de un bebé de 10 meses. Nuestro pequeño se tenía que dormir siempre en brazos, y se despertaba unas 2-3 veces por la noche, necesitando pecho para volver a dormirse. Incluso algunas veces le costaba volverse a dormir una hora. Gracias a Olga ha aprendido a dormirse solito en su cuna, y despertarse sólo una vez para tomar pecho y seguido volverse a dormir. Eso ha hecho que todos podamos descansar mejor, y así estar más felices. ¡¡¡Muchas gracias Olga!!!
Mamá de un peque de 10 meses.
Contactamos con Olga porque Vega se despertaba cada hora y media. Estábamos agotados, toda la familia, ella también. Nos hizo un plan adaptado a nuestras necesidades y en una semana la niña ya dormía toda la noche seguida. Tuvimos que ser persistentes, de hecho, todavía debemos serlo para mantener la rutina, pero nos ha cambiado la vida. Recomiendo muchísimo sus servicios. Durante mucho tiempo pensé que esto era lo normal, que hay niños que duermen y otros que no, pero hay soluciones y se puede cambiar.
Maria del Mar, mamá de Vega de 10 meses. Madrid.
Nuestro hijo de 13 meses no dormía mas de 2 horas seguidas, y solo se dormía en brazos o con pecho. Estábamos agotados la verdad. Olga nos propuso algún cambio en nuestra rutina y nos dio pautas (siempre respetuosas y desde el cariño) para enseñar a Iñigo a dormirse solito. Las primeras noches fueron más difíciles, pero la verdad que luego fue como magia! Gracias Olga por acompañarnos en el proceso y darnos la confianza de que el cambio era posible! Recomendable 100%.
Irene, mamá de Iñigo de 13 meses.Barcelona.
Soy mama de pablo un niño de 5 meses y medio y que se despiertas todas las noches cada hora, media hora, dos a lo mucho, yo ya estaba desesperada, y entonces mirando por internet encontré a Olga, cuando empiezo la terapia con ella, me avisa de que es pequeño y quizás no sea del todo efectiva. Ya desde el primer día vi resultados, tras pasar dos semanas se despierta solo dos veces, una, todavía seguimos peleando para que quiera dormirse solo, pues le cuesta, pero poco a poco se conseguirá, quiero recomendar a Olga, una persona cercana y con la que te sientes a gusto y te da sus herramientas para que sigas el camino.
Victoria, mamá de Pablo de 5,5 meses. Asturias.
Los servicios de Olga son muy recomendables, mi bebé de 9 meses ha pasado de dormirse muy tarde y con varios despertares a dormir toda la noche. Lo sorprendente es que el cambio fue inmediato. Ojalá la hubiera contactado un poquito antes!
Deyanira, mamá de Chloe de 9 meses. Madrid.
Si me hubieran dicho que en dos semanas, mi hijo de 22 meses conseguiría dormirse solo en su cuna, no me lo hubiera creído! Parece magia! Pero lo que hay detrás es el gran trabajo de Olga, sus conocimientos y sobre todo su talante. Teníamos muy claro que queríamos cambiar la dinámica de sueño de nuestro hijo pero no queríamos un método brusco ni llantos constantes. El sistema que aplica Olga nos ha cambiado la vida en 15 días. Sólo hay que coger el toro por los cuernos y seguir sus consejos. Estamos muy contentos de haber tomado la decisión de contactar con Baby. Si decide hacerlo, encontrará una persona que te transmite confianza, dulzura y sobre todo profesionalidad.
Ester, mamá de Pol de 22 meses. Reus.
Soy mamá de un peque de 7 meses. Gracias a Olga hemos conseguido que nuestro hijo se duerma solo, en su habitación e incluso que muchas noches no tenga ni un solo despertar. Veniamos de noches eternas, con 5 o 6 despertares en los cuales solo quería pecho. Muchas gracias Olga, ahora todos estamos más descansados y felices!
Natalia, mamá de Aday de 7 meses. Hospitalet de Llobregat.
Ha sido de verdad un cambio mágico gracias al plan que Olga diseño para nuestra hija. Ella se despertaba entre 10 hasta 15 o 20 veces la noche, estábamos agotados, cansados, estresados, entre arrullos, seno, ducha y entre otros apoyos para dormirla al principio y en medio de la noche. Habíamos buscado otros pediatras y hasta osteópatas. Cuando contáctanos con Olga no creíamos mucho que las cosas cambiarían porque nosotros intentamos cada cosa para que durmiera más de 2h seguidas, pero nada funcionaba. Desde que comenzamos el plan, fue increíble todo, pues desde el 2 día se vieron cambios y ahora nuestra hija duerme entre 11 y 12 horas seguidas o sólo pide seno en general 1 vez en la noche o muy rara vez 2 veces. Si se despierta logra dormirse sola sin apoyos y en su habitación. Me parece genial el seguimiento que realizo olga, bien estructurado y adaptable a las necesidades y horarios de nosotros y de nuestra hija. Hay que estar listo al cambio y estar fuertes y siempre escuchando a tu bebe. Ahora tenemos calidad de vida, vida en pareja y podemos aprovechar de nuestra bebé, entendiendo que el sueño de nuestra hija siempre va a tener sus etapas y variaciones. Estamos felices.
Mamá de una peque de 9 meses. Barcelona.
Contacté con Olga después de buscar ayuda en una de esas muchas noches en vela. Lucas solo se dormía al pecho o en brazos y casi nunca en su cuna , las siestas era imposible que las hiciera en su cuna, siempre encima nuestra o cogido en brazos . En las noches se despertaba cada dos o tres horas e incluso a veces menos ,no sabía volver a dormirse si no era con ayuda del pecho y mucho menos volver a dormirse en su cuna , con lo cual acababa en la cama familiar . Tras dos semanas con Olga , Lucas ha aprendido a dormirse solito , duerme 10-11 horas del tirón despertándose solo una vez para comer , las siestas las hace en su cuna también sin problemas. Es un método muy respetado , en el que el bebé siente seguridad todo el tiempo ,hay que ser constante y estar preparado para el cambio pero merece la pena. Muchas gracias Olga por todo , te estamos muy agradecidos. Sara y Jorge , papás de Lucas de 6 meses
Sara, mamá de Lucas de 6 meses. Madrid.
Iván de 15 meses de edad era imposible que se durmiese solo, necesitaba pecho y brazos para dormirse, temporadas en las que la única forma de dormir era en la hamaca en nuestra habitación, se despertaba entre 3 y 4 veces todas las noches. Gracias a Olga, al tercer día Iván fue capaz de dormirse solo y del tirón toda la noche, nos ha cambiado la vida. 100% recomendable, mil gracias por tu ayuda!!
Esther, mamá de Iván de 15 meses. Madrid.
Contacté con Olga por recomendación de una pediatra, mi hija Alex de 10 meses se despertaba cada hora, yo estaba agotada física y mentalmente y no podía más. Seguir sus pautas y hábitos de sueño saludables y respetuosos ha ayudado a mi bebé muchísimo. Duerme en su cunita 9h del tirón y solo se despierta para tomar pecho y seguir durmiendo, esto es una maravilla. La niña es otra y yo también! Las siestas nos costaron un poco más, pero todo mejora siguiendo los consejos. Es cierto que supone un esfuerzo para los padres, pero el objetivo final merece la pena. Gracias infinitas Olga. Nos has cambiado la vida.
Bea, mamá de Alex de 10 meses. Madrid.
Somos papás de Martina, una niña de 16 meses que nunca ha dormido bien..todas las noches eran horribles, perdíamos la cuenta de los despertares y solo se dormía si le dábamos biberón, dormía con nosotros..las siestas pocas veces duraban más de 30min..Ante la desesperada situación decidimos contactar con Olga, y ojalá lo hubiéramos hecho antes. Pásamos tres días de adaptación, a partir de ahí todo fue genial..Martina ha llegado a dormir noches enteras del tirón, se despierta máximo una vez para tomar biberón y se duerme completamente sola en su cuarto. Estamos muy muy contentos, nuestro descanso y nuestra vida han cambiado por completo! Muchas gracias Olga!! 😘
Alba, mamá de Martina de 16 meses. Barcelona.
Desde los 4 meses Nel se despertaba muchas veces llorando y podía pasarse hasta una hora despierto. No dormía bien ni en su habitación, ni en la nuestra…Gracias a una amiga que me explicó la experiencia de unos amigos que contactaron con Olga, decidimos hacer lo mismo. La verdad es que a los 8 meses cuando hablamos por primera vez con Olga, ya estábamos mejorando un poco pero las estrategias y hábitos que nos recomendó nos ha ido genial y con 15 días hemos mejorado muchísimo. Moltes gràcies Olga!
Susanna, mamá de Nel de 8 meses. Viladrau.
Arantxa con seis meses solo sabía dormirse en mis brazos o en el pecho. No duraba en la cuna más de 30 minutos y se despertaba unas seis veces durante la noche. Yo estaba agotada mental y físicamente y tenía que rendir al 100% porque también tengo un niño de dos años y medio que no entiende que su madre esté cansada y tenga sueño. Contactamos con Olga por los comentarios tan positivos de su web y he de decir que fue lo mejor que pudimos hacer. En dos semanas Arantxa se duerme sola en su cuna, se despierta una vez por la noche; se toma su biberón y continúa durmiendo. Está más contenta, más sociable y mucho mejor descansada. En mi caso solo la primera noche fue la más dura: tardamos dos horas en que Arantxa se durmiera, lloró pero en ningún momento dejamos de darle cariño, acompañarla y hacer todo lo que hiciera falta para que estuviera bien. Ese esfuerzo de las dos partes (papás y bebé) mereció muchísimo la pena. Ahora nosotros tenemos tiempo para ver una peli por la noche, hablar o leer (antes esto era impensable). Olga ha estado con nosotros en todo momento, apoyándonos, solucionando nuestras dudas…y siempre desde el respeto y el cariño. Mil gracias Olga por ayudarnos a ser una familia unida y feliz. 200% recomendable.
Patricia, mamá de Arantxa de 6 meses. Madrid.
Somos unos padres de una prematura extrema de 20meses, por ese motivo paso mucho tiempo en brazos,se dormía en brazos siempre, tardábamos como 1o 2h en dormirla…y llevabamos meses con despertares nocturnos de 2h de duración, hemos pasado unos meses muy duros pero gracias a Olga que nos dió unas pautas y consejos, mi niña llega a dormir 11 horas y media del tirón y se duerme rápido y sin llorar!!!! GRACIAS OLGA, nos cambiaste la vida!
Rosa, mamá de Isabel de 20 meses. Madrid.
Alma es una niña de 2 años y 10 meses, se dormía muy tarde y se despertaba de 3-8 veces, dormía siempre pegada a mi brazo, en dos semanas duerme a la hora que debe sin contacto y toda la noche, nos ha cambiado la vida, recomendable 100% y Olga encantadora!mil gracias!
Nieves, mamá de Alma de 2 años y 10 meses. Salamanca.
Somos los papás de Gael, un bebé de 8 meses que solo se dormía si lo tenía su mamá en brazos y le mecía. Se despertaba TODAS las noches una media de 5-6 veces, hasta 9-10. Y por supuesto lo único que quería era brazos de mamá y vuelta a mecerlo… Contactar con Olga nos ha cambiado la vida, suena raro, pero es real. Gael reaccionó muy bien a los cambios y durmió solo en su cuna desde la primera noche, sin llantos y sin brazos de mamá. El segundo día ya dormía solo y del tirón. Ha sido increíble! Olga ha hecho magia con nosotros. Solo tenemos cosas positivas que decir de ella. Muchas gracias! Lara, Xavi y Gael.
Lara, mamá de Gael de 8 meses. Badalona.
Gracias a Olga mi familia es otra. Ahora dormimos y descansamos todos en casa. Qué importante es eso: dormir! Con su ayuda hemos enseñado a nuestra hija de 19 meses a dormirse ella solita en su cuna, sin necesidad de contacto físico, ni música, ni nada. Los despertares que antes eran de 5 a 7 por noche, ahora o no se despierta o se despierta sólo 1-2 veces, algo normal y muy llevadero. No se pone a llorar como una loca como pasaba antes y se ha acostumbrado a dormir en su cuna. Desde el primer día vimos resultados y en nuestro caso los cambios los fue aceptando bastante bien, no fue para nada duro. GRACIAS, Olga… por tanto!!
Stef, mamá de Inés de 18 meses. Barcelona.
Trabajar con Olga nos ha permitido aprender y poner en práctica hábitos de sueño más saludables. Nuestra hija ha ganado autonomía a la hora de dormir y nosotros hemos rescatado espacios de descanso que creíamos irrecuperables a corto plazo. El trabajo es intenso pero la meta es muy gratificante.
Silvia, mamá de Vega de 12 meses. Barcelona.
Contáctanos con Olga porque Noa de 8 meses dormía todas las noches y siestas con nosotros y no sabíamos cómo trasladarls a su habitación y que aprendiera a dormirse solita . Olga nos organizo los horarios de comidas y sueño y siguiendo su programa desde la primera noche Noa durmió solita en su cuna y los despertares nocturnos se redujeron e incluso hubo noches que no se despertó.Todo sin dramas y muy pocos lloros, así que SUPER RECOMENDABLE por los resultados y por la profesionalidad y sensibilidad de Olga.
Ana, mamá de Noa 8 meses. Bilbao.
Conocimos babyrem por una amiga que conocía a alguien a quien le había funcionado. Llevabamos dos años y medio sin dormir, no se cómo aguantamos tanto la verdad. Le llamamos y Olga nos puso las cosas claras desde el principio. Nos explicó cómo y qué hacer ante las distintas situaciones que podían ocurrir. Fue un proceso duro y más con un niño que ya se entera de todo, pero a partir de la tercera noche se redujeron los despertares y tras dos semanas el peque duerme un montón de horas y se despierta como mucho una vez!!! Algo increíble en el resto de su vida. Estamos muy contentos y agradecidos. Una pena no haber sabido antes de su existencia! Besos Olga y Gracias
Alba, mamá de Ian de 2,5 años. Zaragoza.
Contactamos con Olga cuando Martin tenía 6 meses y medio. Se despertaba más de 6 veces por la noche y nos costaba mucho tiempo (una hora) que conciliara el sueño por la noche. Además, durante el día solo echaba siedtas cortas de no más de 40 minutos. Con la ayuda y planificació de Olga, Martin se duerne solo en menos de 10 minutos, se despierta sólo dos veces para comer (solo tiene 7 meses) y se vuelve a dormir a los 10 minutos de despertarse. Por el día echa siestas de dos horas. En definitiva, él duerme mejor y nosotros ni te digo 🙂 Con paciencia y las herramientas y planificación de Olga se consigue!! Totalmente recomendable!!! eskerrik asko!
Maddalen, mamá de Marín de 7 meses. Vitoria.
Empecé con Olga cuando Mateo tenia 8 meses. Las noches se me habían vuelto muy difíciles porque había estado malito y mi agotamiento había hecho que me lo metiese en la cama para poder descansar mas, o eso me creía yo! Porque al final estábamos incomodos los dos y el se despertaba constantemente, cerca de 8-10 veces por noche buscando mimos casi todas las veces. Desesperada una madrugada encontré a Olga y enseguida le pedí ayuda! Empezamos por llevarle a su habitación y comenzamos el proceso de enseñarle a relajarse y dormir. Enseguida comenzó a despertar una sola vez por noche y a dormir buenas siestas diurnas. Gracias Olga por tu apoyo durante el proceso porque a veces se hace duro pero siempre me animaste! Ahora Mateo esta descansado por el día, se duerme tranquilo en su cuna y solo despierta una vez!!
Loreto, mamá de Mateo de 8 meses. Madrid.
“Gracias a Olga nuestra pequeña ha aprendido a dormir sola. Al principio fue difícil y tuvimos muchas dudas, pero Olga nos apoyó en todo momento y podemos decir que el método funciona.”
Juan, papá de Emma de 8,5 meses. Barcelona.
Somos una pareja con un niño de 1 año y medio que no dormía nada. Cada noche se despertaba de media unas 5, 6 veces en sus mejores noches y unas 15 veces las malas, que eran muchas. Además hemos tenido una niña ahora y estábamos preocupados por seguir con este tipo de noches con otro recién nacido en casa. Contactamos con Olga y con su plan personalizado y sus consejos en dos o tres días empezamos a notar cambios. Ahora nuestro hijo duerme del tirón toda la noche y no solo eso, si no que se duerme el solo. Me gustaría remarcar que aún así implica un trabajo por parte de los padres pero Olga te da todas las pautas que permiten hacértelo lo más facil posible. Sin duda, lo volveríamos a hacer una y mil veces, merece mucho la pena.
Gabriel, papá de Dani de 20 meses. Madrid.
Contactamos con Olga justo cuando nuestra hija Lena había cumplido los 7 meses. Desde que nació dormía máximo 3 horas seguidas, las siestas eran cortas, y ponerla a dormir era una “lucha” continua. Además, el último mes había ido a peor, con uno o dos desvelos cada noche en los cuales podía tardar hasta una hora en volverse a dormir. Olga nos ordenó un poco los horarios de comidas y sueño y nos animó a ponerla en su habitación. Así lo hicimos y resultó ser todo un acierto! Siguiendo todos sus consejos y metodología, al cabo de cinco días, Lena ya se dormía solita y feliz en su cama y reducimos sus despertares a 1 o 2 para comer (o incluso ninguno!) y se vuelve a dormir sin más. Todo esto sin ningún “trauma” ni lágrimas para ella, de hecho, se la ve más feliz que nunca ahora que duerme las horas que le tocan para su edad!
Nuria, mamá de Lena de 7 meses. Sitges.
Contactamos con Olga a través de la página web que descubrimos en una de las mil búsquedas de soluciones para mejora el patrón de sueño de Iker. Se despertaba 4-5 veces por la noche y no se dormía si no era con el pecho. Sus patrones de sueño diurno eran muy aleatorios y sin acunarlo o llevarlo de paseo era casi imposible que se durmiera. Después de dos semanas con Olga, siguiendo sus pautas y consejos, Iker ha aprendido a dormir solito en su habitación, y aguanta toda la noche sin despertarse ni una vez, o como mucho una vez para comer. Recomendamos a Olga sin lugar a dudas. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Blanca, mamá de Iker de 7 meses. Vitoria.
Contactamos con Olga porque nuestro bebe de 9 meses solo se dormía en el pecho o en brazos (desde su primer día) y seguía despertándose cada hora o hora y media por las noches. Durante el día dormía en brazos y no hacia siestas de mas de media hora. Mi cansancio era tal que me estaba afectando a mi día a día y mi bebe era 100% dependiente de mi. El proceso fue duro, pero con el apoyo diario de Olga conseguimos enseñarle a dormirse solo en su cuna sin llorar y poco a poco fue empalmando ciclos hasta llegar a dormir la noche del tirón (con igual un despertar para comer)….No nos lo podíamos creer. Ahora es otra vida, estamos todos mucho más descansados y mejor, nosotros y por supuesto también él. La ayuda de Olga lo ha sido todo, se que sin su apoyo no lo hubiésemos conseguido, así que la recomiendo sin ninguna duda. De verdad si estáis agotados y no podéis más, probadlo porque os aseguro que por muy imposible que os parezca, funciona!
Lidia, mamá de Matteo de 9 meses. Barcelona.
Thomas de 7 meses hoy duerme tranquilo en su cuna, le dejamos y el solito se queda dormido… tanto en la noche como para las siestas durante el día! Contactar con Olga sin duda nos ha cambiado los días y las noches! De las 12 horas que duerme por las noches, hay días que hace 10 de tirón! Sin duda hay un antes y después de trabajar con Olga, estamos muy contentos 😉
Julieta, mamá de Thomas de 6 meses. Barcelona.
Ainhoa en sus 3, casi 4 años de edad no ha dormido ni una noche del tirón, imaginaos nuestra falta de sueño y necesidad de encontrar alguien profesional que nos ayudara…probamos mil cosas y consejos y ni médicos han conseguido ayudarnos. Sus despertares nocturnos llegaron a ser 30…Dormir poco y de forma intermitente además de tarde es nuestro dia a dia. Una a veces sabe que algo no hace bien pero no sabes cómo mejorarlo…En neurología nos recomendaron a Babyrem, nuestra querida Olga, esa profesional que tanto necesitábamos y no nos ha decepcionado. Siguiendo sus consejos y pautas, todo ha mejorado. Ya consigue irse a dormir a su cama temprano y no depender tanto de mamá. Si bien, los despertares nocturnos no han desaparecido, sí que han mejorado mucho. Gracias Olga por tus audios y por tu empeño en solucionar nuestro problema. No dudéis en contactar con ella. Es un encanto. Yolanda y Gabriel, padres de Ainhoa.
Yolanda, mamá de Ainhoa de 4 años. Barcelona.
Buenas, somos papas de un pequeño que 9 meses nuestras noches era caóticas ya que nuestro peque dormía hasta las 00.00 en su cuna pero luego no había manera y al final venía a dormir con nosotros, y la verdad que nosotros no descansábamos nada de nada hasta que contactamos con Olga y desde la primera noche nuestro peque duerme es su cuna. Gracias Olga 😀😀👶
Magdalena, mamá de Martí de 9 meses. Palma de Mallorca.
Somos los papás de Alan de 23meses. Y hasta los 22 no sabíamos que era dormir más de 3-4horas del tirón. Gracias a Olga, conseguimos que aprendiera a dormirse solo e incluso que hiciera varias noches del tirón. Aún nos queda un poquito, pero al final conseguiremos que lo raro sea algún despertar y no que duerma toda la noche. Olga es un encanto y se adaptó perfectamente a nuestros horarios y situación.
Laura, mamá de Alan de 22 meses. Barcelona.
Somos papas de gemelas de 1 añito, y con el tema del sueño lo hemos pasado muy muy mal….noches horribles de 6,8 o 10 despertares donde en la mayoría demandaban pecho. Desde el primer día que seguimos los consejos de Olga, durmieron 10 horas del tirón, y no pidieron pecho ni una sola vez en toda la noche (lo que nos deja claro que no era por hambre). El primer día lloraron un poco los 15 primeros minutos, el segundo día 5 minutos, y el resto de días simplemente maravilloso 😍. Nos has cambiado la vida por completo, hemos vuelto a ver la tv por la noche sin miedo a despertarlas👏👏. Muchísimas gracias olga, eres una gran profesional! Recomendable 500%.
Gisela y Alberto, papas de Julia Y Daniela de 12 meses. Ávila
Empezamos con Olga porque unos conocidos nos hablaron de los avances que habían logrado con su pequeña en relación al sueño. Para ser sinceros ni mi marido ni yo teníamos mucha fe en ningún método, ya que el patrón de sueño de Sergio era muy difícil. Desde que nació, cada noche ha sido una auténtica odisea. Primero los cólicos,luego las constantes tomas al pecho para dormirse y si a eso añadimos sus despertares nocturnos…en resumidas cuentas, 8 meses sin dormir más de 2 horas seguidas. Sergio es un niño muy activo y despierto y como comentaba, sus despertares nocturnos nos traían de cabeza, por ello no dudé en contactar con Olga cuando me hablaron de su existencia. Decir que los primeros días son duros,claro que lo son (pero no mucho más de la rutina nocturna de la que partíamos). Tras una semana siguiendo las pautas y consejos de Olga, conseguimos reducir los despertares de nuestro pequeño de 6-8 a 0-1. De darle 3 tomas por la noche, a darle 1 o incluso a aguantar prácticamente toda la noche sin despertares. Y de dormir en brazos como algo imprescindible a dormirse solito en su cuna. Como veis, un gran cambio que ha repercutido tanto en el carácter de Sergio como en nuestro descanso, que era ya más que necesario. Gracias al plan que nos diseñó Olga, nuestra vida ha cambiado!!! Mil gracias
Silvia, mamá de Sergio de 7,5 meses. León.
Somos padres de una niña de 6 meses. Encontré la web de Olga en una de las muchas noches sin dormir, buscando soluciones online… Contactamos con Olga porque nuestra hija ya dormía sola en su cuna en su habitación, pero se despertaba entre 7/9 veces cada noche con mucha dependencia del chupete y la situación era insoportable. No dormíamos más de 2 horas seguidas y había noches que se despertaba cada 30min, reclamando el chupete. Además, las siestas durante el día eran muy irregulares, y le costaba muchísimo dormirse. Olga nos ayudó a establecer unas rutinas de siestas y comidas, así como pautas para ayudar a que se durmiese sola en su cama cada vez que se despertaba. Poco a poco se fue durmiendo sola sin llorar y fue conectando ella sola los ciclos de sueño. Y lo más importante es que Olga nos apoyó en dejar el chupete, los primeros días fueron duros pero con paciencia y perseverancia, al final del coaching nuestra hija se dormía sin chupete! Dejó el chupete al 100% y junto a las pautas y rutinas, ahora se despierta solo 1 (a veces 2) veces, sólo para comer. Y cuando se despierta entre ciclos de sueño, ahora sabe dormirse sola sin necesitarnos. Si tenéis hijos con problemas de sueño, no dudéis en contactar con Olga, es la mejor decisión que hemos tomado! Muchas gracias Olga por todo tu apoyo, estamos felices y agradecidos. Un abrazo!
Sofía, mamá de Bruna de 6 meses. Barcelona.
Somos papás de Triana (2años) y Daniela (14meses). Acudimos a Olga agotados y desesperados… Las nenas no querían ir a la cama, solo se dormían con nosotros, se despertaban 10/15 veces en una noche, y ambas pedían agua o leche en cada despertar… En el primer registro de sueño apuntamos 14 despertares…. Dos semanas después, y con las herramienta adecuadas para gestionar cada situación… se duermen solitas en su cama, no piden leche ni agua, y nos levantamos una o dos veces como mucho. Estamos asombrados y encantados con el cambio! Desde Zaragoza, millones de gracias por tu confianza y tu saber hacer, y sobre todo… millones de gracias por traer de nuevo el descanso a nuestras vidas ❤️ Os la recomendamos 100%
Ainhoa, mamá de Triana y Daniela. Zaragoza.
Que maravilla conocerte, Olga! Estábamos perdidos en el tema de enseñar a dormir a nuestra peque, nadie te enseña a esto! pero tras conocerte y seguir tus pautas, todo fue sobre ruedas, empezó a dormir solita, sin demandarnos. Tus herramientas han sido de gran ayuda, muuuchas gracias!
Maite, mamá de Laia de 8 meses. Pamplona.
Estaré eternamente agradecida a Olga, mi bebé desde que nació, todas las noches(todas!!) se despertaba un mínimo de 5 veces…y la dormía con el pecho, en la mochila, paseándola, y así todas las noches. Solo podía atenderla por la noche yo, no quería saber nada de su padre…pues bien, a las 12 meses de Beatriz, me puse en contacto con Olga y ahora se está durmiendo solita en la cuna y se está despertando una o ninguna vez. Y si se remueve y va su papá a atenderla, no hay problema. Si alguien tiene duda si ponerse en contacto con ella, dejarlo para más adelante…no esperéis más, os la recomiendo al 100%. Gracias Olga!
Mª Dolores, mamá de Beatriz de 12 meses. Alicante.
Somos los padres de Lucía, de 10 meses. Recurrimos a Olga desesperados porque Lucía se despertaba unas 10 veces por noche y no era capaz de dormirse sola. Además de eso, si no se dormía al biberón podía estar llorando unas 2 horas para dormirse. Gracias a la ayuda y el plan que nos organizó Olga, Lucía se duerme sola sin llantos y además se despierta una vez como mucho durante la noche (para comer) y ha llegado a dormir del tirón de 8 a 8. Nuestro humor y el de Lucía ha mejorado un montón. ¡La recomiendo sin dudarlo! “Los padres de Lucía.”
Marta y Breo, papás de Lucía de 10 meses. Vigo.
Me llamo Nils, soy un pequeño travieso de seis meses, aunque muy risueño. Mis papis están muy contentos conmigo y más aún que por fin he aprendido a dormir como un angelito. Gracias a mi coach del sueño, Olga, he conseguido los siguientes logros: – Dormir en muy propia habitación, como los mayores (yujuuu). – Antes de las ocho estoy de camino a los brazos de Morfeo y sin rabietas. -No me levanto tantas veces de madrugada como antes (una o dos) y una de ellas para tomar mi súper bibe. Vamos que ya duermo muchas más horas del tirón, aún no se contar pero por lo que le escucho a papá aproximadamente ocho horas. – Tomo tres siestas al día para reponer energías y seguir jugando…buenoo y así dejo respirar a mi mami qué tanta paciencia me tiene. La verdad es que con el plan de sueño de Olga he adquirido las herramientas necesarias para pasar una noche de cuento. Nuestra familia ha mejorado muchísimo con ella y su metodología, es infalible. Hemos pasado por muchas noches en vela que ahora podemos decir que todo ha quedado en una pesadilla. Olga, te recomendamos al cien por cien y en Gran Canaria tienes a un súper héroe.
Romina, mamá de Nils de 5 meses. Gran Canaria.
Somos los padres de Marçal. Acudimos a Baby Rem porque un familiar nos comento que lo había probado y le había funcionado muy bien. Nos costo poco probarlo ya que llevábamos 16 meses sin dormir y lo peor de todo nuestro hijo hacia colecho y no se separaba de la teta. Cuando empezamos con las rutinas de sueño sugeridas por Olga creíamos que estaríamos varias noches sin dormir, pero la verdad es que Marçal respondió muy rápidamente y al tercer día ya casi no se despertaba. ¡Y durmiendo en su cuna! No todos los bebes responden igual pero en nuestro caso el cambio es brutal de 7 o 8 veces de despertares nocturnos con pataletas incluidas a dormir toda la noche como un lirón. Además las rutinas de sueño se adaptan a cada bebe y forma de crianza que elijan los padres. Solo me queda decir que estamos muy felices y descansados. Y viendo el resultado ha sido una decisión que sin duda volveríamos a tomar.
Eduard y Mireia, papás de Marçal de 16 meses. Barcelona.
Tenemos dos hijos, Olivia (casi 4 años) y Toni (2), y dos gemelos en camino. Los problemas con el sueño de Olivia los habíamos tenido desde que era bebé, y para dormirla tenía que estirarme con ella, tardaba 1-1,5h, y se levantaba entre 2 y 5 veces por la noche. Venía a buscarme de madrugada a mi habitación y tenía que acostarme a su lado, y con mi embarazo y la futura llegada de los gemelos la situación se estaba haciendo insostenible. Así que decidimos confiar en Olga, tras la recomendación de un amigo a quien le ayudó a resolver los problemas de sueño de su bebé. Sabiendo que se trataba de un reto importante, por la edad de Olivia y lo prolongado de sus malos hábitos, empezamos a aplicar el plan de sueño desde el primer día, y desde ese mismo día obtuvimos resultados. Ahora Olivia se duerme solita en su cuarto, tranquila y contenta, y descansa toda la noche del tirón. Además de en el dormir, también ha mejorado en carácter, reduciendo la irritabilidad que mostraba muchas veces por cansancio, y la calidad de vida de toda la familia ha mejorado drásticamente. Recomendaría a Olga una y mil veces!!!
Marta, mamá de Olivia de 4 años. Barcelona.
Acudimos a Olga porque la situación con nuestras mellizas de 10 meses se estaba haciendo insostenible por las noches,muchos despertares que requerían constante atención. Desde los primeros días siguiendo las pautas de Olga ya vimos un cambio brutal y en poco más de una semana nos ha cambiado la vida, prácticamente duermen del tirón toda la noche. Todos descansamos mucho mejor y se nota!!!  Olga es una magnífica profesional además de ser muy cercana y a mí personalmente me ha transmitido mucha confianza desde el principio. Sin duda,la recomiendo. Muchísimas gracias Olga!!!!
Patricia, mamá de Ariane y Laia de 10 meses. Pamplona.
Somos papás de Valeria, un bebé de 15 meses que desde el primer día solo sabía dormirse en brazos y al pecho. Se despertaba entre 7 y 9 veces cada noche y no había manera de dormirla si no era al pecho. Era imposible que durmiera más de 1 hora seguida en su cuna. Después de estos 14 días con Olga, Valeria se duerme sola en su cuna, sin necesidad de tener a nadie cerca. Duerme toda la noche, con un máximo de 2 despertares nocturnos en los que se vuelve a dormir sin necesidad de pecho ni salir de su cuna. Ahora podemos dormir todos en casa, y no solo nosotros notamos la diferencia de poder descansar bien después de 15 meses sin poder hacerlo. Nos damos cuenta de la necesidad que tenía ella de dormir bien, de descansar correctamente. Valeria ahora es una niña alegre, atenta, con ganas de comer, de jugar, con horario de siesta y de sueño nocturno. No solo a nosotros nos hacía falta todo este proceso, sino que la que más lo necesitaba era ella, aunque a priori no lo parecía ya que teníamos la sensación que ella si dormía lo suficiente. ¡No me cansaría de darte las gracias, Olga! Ahora somos una familia feliz, sin temor a que llegue la noche, sin inquietudes sobre cuántas horas podremos dormir cada noche. Y, sobretodo, ¡Valeria es la que más te lo agradece! Recomendable al 100%. Olga es una increíble profesional, atenta, cariñosa… ¡Ojalá nos la hubieran recomendado antes! ¡Muchísimas gracias Olga, de corazón!
Patricia, mamá de Valeria de 15 meses. Granollers
Cuando contacté con Olga mi bebé de 10 meses dormía fatal. No la podíamos dormir si no era teniéndola en brazos mucho tiempo. Una vez dormida intentábamos pasarla a su cunita y era imposible, se despertaba siempre y llorando. Cuando ya por fin dormía, se despertaba cada dos horas, intranquila, nerviosa… Decidimos contactar con Olga porque la situación era insostenible y, además, nos estaba pasando factura a nivel personal. Desde el primer momento, siguiendo las pautas que muy amablemente nos dio Olga, nuestra niña empezó a dormir bien. La primera noche durmió de tirón hasta las 5h. No nos lo podíamos creer. Y a partir de entonces y hasta ahora es así. La acostamos pronto, se duerme solita y rápido y solo tiene un despertar nocturno. Esto hace que por el día esté más tranquila, menos irascible y que sus siestas sean más regulares y de mejor calidad.
Recomendamos 100% los servicios de Olga. ¡No dudéis en hacerlo!
Olga, mamá de Amelia de 10 meses. Pamplona
Tomé la determinación de llamar a Olga en cuanto una amiga mía me confirmó de primera mano que el método funcionaba. Llevaba casi 4 meses en los que Izan sólo podía dormir conmigo al pecho y en mi cama. No sólo era por la noche, también las siestas de la tarde. No me dejaba ni salirme de la cama porque se despertaba así que tomé la mejor decisión del mundo!…pedir apoyo a Olga. En sólo 2 semanas Izan ha aprendido a dormirse solo, en su cuna y en su cuarto!. La experiencia merece la pena y funciona!
Laura, mamá de Izan de 9 meses. Pamplona
Quería agradecerte lo mucho que has hecho por nosotros. Este verano,cuando leía a otras madres comentando maravillas del cambio en el sueño de sus hijos, siempre pensé que eso era imposible en mi caso. Cuando cumplió 1 año empezó a dormir mal, a tener mucho despertares nocturnos,mínimo 2-3 y por último podían tener la duración de hasta una hora. Solo conciliaba el sueño en los brazos de su padre o en el pecho. Siempre fui incrédula, pero realmente todos tus consejos funcionanHas estado ahí estas dos semanas apoyándonos y confiando en nosotros, estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido gracias a ti. Juan duerme del tirón toda la noche y como máximo alguna noche se despierta una vez. Gracias por todo, te recomendaré siempre,y animo a todas las familias que se encuentren en esta situación, porque el cambio que van a experimentar es muy positivo.
Victoria, mamá de Juan de 11 meses. Huelva.
Cuando llamamos a Olga estábamos desesperados y agotados y menos mal que dimos el paso, lo recomendamos 100%. Tenemos un bebé de 11 meses que le daba pánico el momento de irse a dormir. Solo se dormía en brazos y ya era una tarea imposible. Además de lo que nos costaba que se durmiese, se podía despertar cada media hora llorando, por lo que nosotros habíamos llegado a nuestro límite y ya no podíamos más. Llamamos a Olga y alucinamos con los resultados. El primer día de seguir el método, solo se despertó una vez en toda la noche! No lo podíamos creer… Ahora se duerme solito en su cuna, sin contactos y sin lloros y se despierta solo una vez o a veces, ninguna. Es alucinante y los resultados se notan en seguida si sigues el método de forma disciplinada. Gracias Olga! Ahora disfrutamos mucho más de nuestro bebé porque ni él ni nosotros estamos tan cansados.
Irene, mamá de Hugo de 11 meses. Barcelona.
Mi hijo, con 15 meses, no dormía más de una hora seguida. Gracias a los consejos de Olga consiguió dormir 12 horas en tiempo récord. Esto ha supuesto un cambio total en nuestras vidas. Gracias por todo tu cariño, te lo agradeceremos eternamente!.
Isabel, mamá de Samuel de 15 meses. Madrid.
Conocimos a Olga en un taller en Lenoarmi hace tiempo. Después de un plan de dos semanas logramos que nuestro hijo de 14 meses se durmiera solo y reducir los despertares nocturnos de 6/7 a 1/2 , cuando antes esto era impensable. Un mes después duerme toda la noche del tirón. Aún nos preguntamos porque no contactamos antes con ella.
Anna, mamá de Marcel de 14 meses. Barcelona.
Hay un antes y un después desde q contacte con Olga. Laia, con casi 8 meses de edad, se despertaba una media de 5/6 veces cada noche. No dormía mas de 2h seguidas y a veces menos. Además q solo lo hacia en brazos o al pecho y siempre en mi cama. Las siestas solo las hacia en mis brazos, xq se la acostaba se despertaba y no volvía a dormirse. Todo esto me tenia super cansada, xq ni podía dormir ni hacer nada mas. Desde los primeros días con Olga, Laia ya dormía mucho más. Y en su cuna! Y ella solita! Ahora se despierta solo 2 veces en la noche! Y las siestas en su cunita mucho mas largas. Y puedo hacer cosas mientras! Estamos las 2 mucho mas descansadas! Es la mejor inversión q podía hacer! Además q su trato es muy cercano y cálido. Mil gracias Olga! Le hablare de ti a Laia cuando sea mayor!😊
Marian, mamá de Laia de 7 meses. Madrid.
Hola Olga !!! Quería escribirte un whatsapp pero mi mensaje es tan merecido que he pensado en escribirte aquí para que lo vea todo el mundo. Escribí la revisión hace 2/3 semanas cuando se terminó el coaching de 15 días y ya adelante que el cambio de mi bebé Toni fue increíble … pero quería que supieras que 1 mes después … puedo afirmar sin duda que acudir a ti fue la mejor idea y el cambio es tan tan positivo a día de hoy (noches del tirón) y Independencia total a la hora de dormir… hasta 2 siestas ordenadísimas al día … es que aún no me lo creo !!!! Gracias por todo OLGA. Y a quienes me leen y se ven un poco (o muy) hundidas en noches horribilis sin fin … no dudéis en dejaros ayudar por ella.. no os arrepentiréis. Una súper abraçada Olga
Banca, mamá de Toni de 10 meses. Barcelona.
Después de un año duro, de noches interminables en las que Noa podía despertarse de 6 a 20 veces y nunca dormir más de dos horas seguidas, durmiendo siempre en brazos y en el pecho nos pusimos en sus manos. El primer día de su plan durmió 10 horas seguidas! No nos lo podíamos creer! Por fin podemos descansar todos y Noa duerme felizmente del tirón. Gracias Olga!!!
Sandra, mamá de Noa de 12 meses. Burgos.
Nunca podré agradecerle lo suficiente a Olga su ayuda, sus pautas, sus ánimos, su cariño… El sueño es vital y ahora disfrutamos todos, incluida nuestra hija, de un descanso increíble… Si hace dos meses me hubieran dicho que dormiría del tirón habría dicho que eso era imposible, ahora me extraña el día que no lo hago. Gracias por todo, Olga.
Gracias por todo Olga.
Teresa, mamá de Teresa de 18 meses. Ávila.
A Lily le costaba mucho dormirse por la noche y los despertares eran muchos y a diario. Cuando tenía 12 meses, la noche que estuve de 2am a 5am pasándola del pecho, al carrito, a los brazos, con balanceo, andando, cantando y continuaba llorando pensé que era hora de hacer algo. Olga nos hizo un plan de 10 días y al tercero ya vimos los primeros resultados: oíamos que se despertaba pero ella solita se volvía a dormir. Increíble pero cierto! Y así hasta ahora que ya tiene 17 meses. Y es que el esfuerzo de seguir el plan a rajatabla tiene sus merecidos resultados. Gracias Olga!
Gracias por todo Olga.
Natalia, mamá de Lily de 12 meses. Barcelona.
Nuestra hija Alba de 11 meses estaba acostumbrada a dormirse solo al pecho, se despertaba varias veces de noche y cada vez costaba más que durmiera siestas, se estaba volviendo muy dependiente y desesperante. Desde el segundo día que empezamos el plan de sueño que nos dio Olga, Alba duerme toda la noche sin apenas despertares!! Estamos que no nos lo creemos! Olga supo dar en la tecla! Todavía nos queda trabajo por delante pero los consejos y el trato es de 10! Totalmente recomendable! Un millón de gracias Olga!
 Ana, mamá de Alba 12 meses, Pamplona.
Estoy encantada de haber dado el paso y contactar con Olga.  Tengo un bebé de 10 meses que era muy impredecible y totalmente dependiente de los brazos y el biberón para dormir.  Cada noche se despertaba varias veces y durante el día nunca sabías cuando dormiría o no. Lo peor, a las 5 era imposible que durmiera más. Hasta las 10 de la mañana que entonces dormía 2h o 3. Ese desorden y esa dependencia ha cambiado después del programa de Olga por completo. Desde el primer día no sabes como y porque pero su método y siguiendo lo que ella te pauta funciona.  Y ahora duerme a veces hasta las 8, increíble para nosotros hasta hace 2 semanas.
No puedo estar más agradecida, ha habido momentos más difíciles y los bebés son bebés y tienen noches/días diferentes, pero ahora siento que todo el descanso de mi bebé se ha ordenado y independizado; toda la familia somos más felices. Gracias por todo Olga.
Blanca, mamá de Toni de 10 meses. Barcelona.
Llamé a Olga porque estaba desesperada, Manuela, con 2 años y un síndrome diagnosticado con trastorno del sueño todavía se dormía al pecho y se despertaba una media de 4 veces por la noche. Después de que Olga me diera unas pautas de sueño, pude dejar el pecho y desde el primer día como mucho se despierta 1 vez. Es fantástico, ha cambiado mi vida, por fin siento que he recuperado mi autonomía como mujer, puedo ir a cenar con amigos sin pensar que en 2h tengo que volver a casa. Si tenéis problemas de sueño con vuestros hijos os la recomiendo.
Esther, mamá de Manuela de 25 meses. Barcelona.
Somos los padres de Eric, un bebé de 16 meses que estaba acostumbrado a dormir en la cama de los papis toda la noche y también las siestas. Sin mamá no se dormía, tenía mucha dependencia de mi. Gracias a las pautas de Olga y a nuestra insistencia (no es un camino fácil pero si que vale la pena), durante el mes de agosto hemos conseguido lo que creíamos imposible. Que nuestro pequeño durmiera en su habitación y que lo hiciera solito. Con paciencia, insistencia, firmeza y muchas seguridad se puede conseguir. Recomendamos a Olga y a segur sus pautas junto con vuestro instinto lo conseguiréis. Se puede volver a dormir una noche entera con bebés si les enseñáis a hacerlo. Preparados para enseñarle a nuestra hija Emma todo lo que hemos aprendido. Mil gracias!!!
Verónica, mamá de Eric de 16 meses. Tarragona.
Antes de conocer a Olga y empezar a trabajar el sueño de nuestro bebé con ella, Lucas se despertaba una media de unas 7 veces durante la noche, solo se quedaba dormido al pecho o en brazos y dormía en nuestra cama.  Para mí era muy importante no emplear técnicas que recurrieran a dejar llorar a nuestro bebé y Olga nos acompañó y asesoró para que así fuera. Desde el día uno que empezamos a trabajar con Olga, nuestro bebé durmió solo en su cuna. Se quedó dormido solo y los despertares disminuyeron. Después del trabajo con Olga nuestro bebé tiene muy bien cogidas las rutinas (duerme dos siestas al día) y por la noche se duerme solo en su cuna siempre. Lo único malo fue no recurrir a ella antes. De haberlo sabido lo habría hecho muchísimo antes! Gracias Olga por tu ayuda y acompañamiento. Has mejorado la vida de esta familia!
Beatriz, mamá de Lucas de 7 meses. Extremadura.
Mi bebe con 4 meses empezó a despertarse cada hora, había noches que se despertaba hasta 8 veces. Me puse en contacto con Olga y puse en práctica sus consejos. En pocos días el cambio fue brutal. Ahora, con 9 meses, mi bebé duerme casi 12h y solamente se despierta una vez. Ella descansa y nosotros también. Gracias Olga por todos tus consejos y por estar ahí siempre que lo necesitamos.
Judith, mamá de Joane de 9 meses. Pais Vasco.
Daniela de 9 meses sólo sabía dormirse en brazos en cuanto la dejaba en su cuna se ponía a llorar al final dormía con nosotros la siestas más de lo mismo y se despertaba 4 o 5 veces cada noche ! Gracias a Olga la niña se duerme sola la siestas ya no duerme ni en nuestra cama ni en brazos y se despierta una vez por la noche! Es una maravilla ! Si estáis desesperados no dudéis en llamar a Olga ! Son dos semanas difíciles pero a la larga merece la pena !
Fuensanta, mamá de Daniela de 9 meses. Madrid.
No sabía que existía un Coach del sueño infantil, lo descubrí una de las noches que pasaba en vela meciendo a mi hijo Antonio de 9 meses en el sillón de lactancia. Cuando hable por primera vez con Olga por videoconferencia yo estaba al borde de la depresión, Antonio solo se dormía en brazos, o paseándolo en la sillita, se despertaba de seis a siete veces todas las noches y le tenía que dar pecho para que se volviera a dormir, sufría desvelos de una hora como mínimo y por el día siestas de 20 minutos y lo tenía que volver a dormir. Mi vida giraba en torno a dormir a mi hijo porque estaba todo el día irritable y eso me frustraba. Ella me dijo enseguida el problema que tenía: “Antonio no sabe dormirse solo y le vas a enseñar a dormir en su cunita”. Y así fue, al tercer día se durmió en su cunita y redujo sus despertares a tres. Hoy todavía sigo trabajando para que duerma sin apenas contacto, es un trabajo que requiere paciencia y constancia. Gracias a Olga Antonio ya no está irritable y yo disfruto de mi maternidad, y mi estado de animo ha cambiado radicalmente. Siempre le estaré agradecida por todas sus pautas y los consejos que me ha dado. La recomiendo cien por cien si existe un problema de sueño en casa, porque en mi caso afectaba al bebé y a toda la familia.
Consuelo, mamá de Antonio de 9 meses. Albacete.
Gracias al plan diseñado por Olga según nuestra rutina, logramos que nuestra hija se durmiera sola en su habitación, no tuviera despertares nocturnos y así poder descansar todos. Gracias por tu atención personalizada y tus constantes recomendaciones!
Mary, mamá de Abril de 12 meses. Barcelona.
Somos padres de una niña que le costaba muchísimo irse a dormir, la mayoría de veces después de las 11 y siempre reclamando contacto, y en muchas ocasiones iba a nuestra cama y se quedaba allí. Además se despertaba muy a menudo durante la noche, algunos días hasta más de 10 veces. Conocimos a BabyREM gracias a unos amigos que lo habían probado con éxito y como nos vieron desesperados nos lo comentaron. Fue así como conocimos a Olga. En menos de tres semanas, gracias a las directrices y pautas que nos aconsejó hemos conseguido algo impensable hace un mes. Ahora se va a dormir a las 9-9:30 (solita) y como mucho se levanta una o a lo sumo 2 veces y a menudo duerme toda la noche. Ahora los tres estamos mucho más descansados y tranquilos, incluso nuestra hija está más feliz y no coge rabietas como antes. Muchísimas gracias Olga por tus consejos, por resolver nuestras dudas y hacernos ver que el problema no era nuestra hija si no nuestro desconocimiento de cómo hacerlo. Si tenéis este problema no dudéis en contactar con ella, además es un encanto. Gracias de nuevo!! Un abrazo!!
Raul y Laura, papás de Vera de 2,7 años. Barcelona.
Conocí a Olga en una de mis noches sin dormir, buscando por internet un remedio para el sueño de mi bebé. Blai sólo se dormía en brazos y pegado al pecho. Cuando se despertaba por la noche, la única manera de dormirlo otra vez, era ponerlo en nuestra cama y darle pecho. Viendo que la cosa sólo empeoraba con más despertares, peor humor y peor calidad de sueño, decidimos contactar con Olga para intentar solucionar el problema cuando mi hijo tenía 7 meses. Blai ha aprendido a dormir sólo, está de mejor humor y nosotros también! Con las pautas y el apoyo de Olga, puedes mejorar el sueño de tu hijo y tambien el tuyo  Moltes gràcies Olga 
Anna, mamá de Blai de 7 meses. Olot. Girona
La primera vez que hable con Olga y me dijo que mi hijo podía dormir 10 horas seguidas me sonó a canto de sirenas, no me lo podía creer. Nacho, con 8 meses se despertaba continuamente y llegábamos a darle 3 y 4 biberones para que se calmase. Llevábamos meses sin dormir mas de hora y media seguida y no podíamos mas. Vamos a intentar el plan de Olga, dijimos, no tenemos nada que perder! En 7 días nuestro hijo estaba durmiendo solito, en su habitación toda la noche del tirón. Es cierto que hace falta compromiso, esfuerzo y paciencia, Olga no tiene una varita mágica que les haga dormir, pero estoy segura que no lo hubiésemos conseguido sin ella. Ahora estamos de vacaciones y toda la familia alucina con el sueño de Nacho!!
Sara, mamá de Nacho de 8 meses. Madrid
La verdad que nuestra experiencia con Olga ha sido maravillosa ya que en menos de dos semanas hemos conseguido algo que parecía imposible. Tenemos una niña de 7 meses, la cual tenía muchas dificultades para dormir solita. Las siestas las teníamos que hacer dándole vueltas con la silleta, cosa que era muy cansado y a las noches dormía con nosotros en una cuna colecho y al despertase un montón de veces cada 2-3horas, nosotros no descansábamos nada. Después de los sabios consejos y pautas que nos enseñó Olga y entender la rutina a seguir para que nuestra hija consiguiera dormirse solita en su cuarto, sin ningún sufrimiento por su parte, podemos decir que en 2 semanas lo  hemos conseguido. El tema ha cambiado como la noche y el día y actualmente ya podemos descansar todos tranquilamente, cosa que parecía impensable hace nada. Muchas gracias por tu ayuda!!
Miguel y Nekane, papás de Amalur de 7 meses. Navarra
Olga nos ayudó a organizar los días locos de nuestro Luca de 5 meses. La contactamos para 2 problemas principales: hacer que duerma en su cuna (y no solo brazos/foulard/cochecito) y que no necesite la tetina para hacerlo. Aunque teníamos rutinas, se non complicaban y no las sabíamos organizar del todo. Olga vino a casa, hablamos de nuestos habitos y organizó el “programa” de siestas del peque . Con unos consejos que nos dió, desde el primer dia logramos que durmiese siestas en su cuna, y que no necesitara la tetita. poco a poco el bebe se va acostumbrando y la verdad es que no sabes porqué pero de forma super rapida sus tecnicas funcionan y dan resultados. Lo que si, hay que implicarse en el cambio, y mantener el programa. Es muy amable, organizada y sabe lo que estas pasando y te puede ajudar. Si hay problemas de sueño en casa …es el dinero mejor investido, si estas preparado para el cambio, no dudes en contactarla.
Silvia, madre de Luca (5 meses). Barcelona.
El plan de sueño que nos ha preparado Olga nos ha cambiado la vida! Tenemos una niña de casi dos años y habíamos llegado a un punto de bloqueo con el tema de dormir. Pasábamos horas con ella en el pecho o en brazos y estábamos realmente agotados y desesperados. Olga nos ha acompañado y aconsejado durante todo el proceso y el cambio ha sido brutal en muy poco tiempo. Recomendamos 100% el método de BabyRem a todos los padres que estén pasando una situación similar con sus bebés, un cambio a mejor es posible! Muchísimas gracias Olga!
Sandra, mamá de Cèlia de 22 meses. Barcelona
Mi experiencia con Olga ha sido muy positiva. Nuestra hija tenía los horarios muy descontrolados, cada 1 o 2 horas se despertaba y no hacía tiradas largas de sueño. Mi mujer no descansaba nada ya que solo quería pecho tanto como para dormir y lo demandaba cada vez que se despertaba. Como padre me sentía muy frustrado ya que no podía ni dormirla ni colaborar por las noches para calmarla. Me puse en contacto con Olga y su interés y realismo me gustó mucho. Desde el primer día la pude dormir yo consolarla también. Desde que empezamos el coach mi mujer no se ha tenido que levantar ni una sola vez. Hace tiradas más largas de sueño, si se despierta se vuelve a quedar dormida en muy poco tiempo. Y sobre todo fuera pecho y dependencia total de su mamá por la noche. Su método me ha gustado mucho. Lo más importante es que mi mujer y la niña ahora descansan muchísimo mejor. Gracias. Gracias de nuevo.
Borja, mamá de Uxía de 14 meses. Barcelona
Hasta que conocimos a Olga, nuestro hijo, Martín, dormía en nuestra cama y se despertaba unas 10 veces por noche. Sólo era capaz de volver a conciliar el sueño mamando. En cuanto se despertaba, buscaba el pecho desesperadamente entre lloros desconsolados. A veces los despertares se producían cada 15 minutos. Vivía cansado e irascible. Cuando cumplió seis meses, decidimos pedir ayuda a Olga, casi como un último recurso, como una solución desesperada; nos costaba creer que existiera un método para que nuestro hijo durmiera bien, pero vivíamos agotados, así que decidimos probar suerte y fue nuestra salvación. A las tres semanas, Martín había pasado a dormir en su cuna y en su propia habitación y se despertaba una o dos veces por noche. Desde entonces, han pasado cuatro meses. Martín sigue durmiendo solo en su cuna. Se despierta una vez por noche o ninguna y durante el día hace dos siestas que acostumbran a durar entre hora y hora y media. Nosotros volvemos a descansar de noche, pero lo más importante es que nuestro hijo ha aprendido a dormir y es más feliz. El método de Olga no es milagroso, requiere de dedicación y disciplina, especialmente durante las primeras semanas. Pero, al menos a nosotros, nos ha funcionado y lo recomendamos. Gracias de nuevo.
Amelia, mamá de Martín de 6 meses. Barcelona
Cuando contacté con Olga mi bebé de 8 meses se despertaba cada media hora, una hora…a veces aguantaba 3-4 horas pero era desesperante. Además solo se dormía en brazos o en el pecho. Gracias a ella en pocos días empezó a dormir 11 horas!! Me parecía imposible pero hemos conseguido de una manera amable que duerma toda la noche además del destete nocturno. Muchísimas gracias!!
Emma, mamá Lucas de 8 meses. Navarra
Desde que nos pusimos en contacto con Olga fue todo mejor de lo esperado. Super atenta, siempre disponible, alentándonos y guiándonos. En dos semanas el cambio en la forma de dormirse y despertarse de nuestro hijo es increíble! Sin dudas una excelente profesional. Gracias de nuevo.
Florencia y Beppe, papás de un peque de 16 meses. Madrid
Mi hermana me habló de BabyREM y me puse en contacto con ella. Mi pequeña de 18 meses era horrible durmiendo. Sólo se dormía si estábamos junto a ella y se despertaba muchas veces por la noche. Ahora duerme toda la noche del tirón y estamos súper contentos con su evolución.
Cristina, madre de Julia (18 meses). Madrid.
Quería agradecer a Olga por su paciencia y el apoyo que nos ha dado para que nuestro hijo duerma mucho mejor. Durante las dos semanas del plan de sueño que nos hizo, ella nos ayudó muchísimo dándonos muchos consejos. Ahora Joan está contento, ya no está de mal humor y nosotros menos estresados y más descansados. Muchas gracias por todo.
Paula, madre de Joan (13 meses). Barcelona.
Mi vida ha cambiado desde que conocí a Olga. Mi hija Lucía de 11 meses dormía fatal, se despertaba entre 4 y 6 veces por la noche y tardaba más de 1 hora en dormirse. Se dormía en mis brazos o en mi pecho. Se despertaba por la noche y quería pecho. Tanto mi marido como yo estábamos agotados. Olga me dio unas pautas para mejorar el sueño de mi hija. Al principio fue duro, pero poco a poco hemos ido consiguiendo que no se despierte tanto y que se duerma solita en su cama. ¡Parece increíble! Yo estoy muy contenta y orgullosa de poder ver este logro en Lucía!!
Natalia, madre de Lucía (11 meses). Madrid.
Mi experiencia con Olga ha sido fabulosa. Ella me dio un plan y la confianza que necesitaba para ejecutar ese plan. El plan funcionó y ya la he recomendado a varias personas. Mi marido y yo nos pusimos en contacto Olga a través de su página web. Estábamos muy agobiados porque Mateo no dormía más de dos horas de corrido. Se despertaba llorando y siempre se lo durmió en brazos. Busqué por internet todo tipo de ayudas, lo probé todo pero no conseguí que durmiera. Hasta que hablamos con Olga. Desde nuestra primera conversación, empezamos a ver mejoras en los patrones de sueño de Mateo. Olga nos proporcionó un nuevo horario diario y plan de sueño y después varios días comenzó a dormir bien por la noche. Estamos muy agradecidos a Olga y su experiencia. Mateo está más relajado y se le ve muy contento. ¡Muchas gracias!
Valentina, madre de Mateo (14 meses). Buenos Aires.
Mario había atravesado diferentes fases en las que no conseguía dormir dos horas seguidas, llegamos a tener meses de despertarse una o dos veces cada hora. Con casi año y medio cada vez que se despertaba además tenía la necesidad de beber agua, sino, que se volviese a dormir era una odisea. Pero tras el plan que Olga nos hizo y sus consejos… y unas 10 noches muy duras, conseguimos una primera noche del tirón.. alucinábamos!! Gracias al apoyo y los consejos de Olga cada día fueron vitales para que pudiéramos conseguir que se despertara una o dos veces, como mucho… y sin necesidad de tenerle que dar agua todas las veces.
Belén, madre de Mario (15 meses). Barcelona.
Olga me preparó un planing para mi bebé de 4 meses y me ha ido genial, he conseguido una rutina y mi hijo duerme ahora del tirón 10 horas. Gracias Olga!!
Esther, madre de Hugo (4 meses). Barcelona.
Antes de conocerla estábamos al borde del abismo; Un bebé de 11 meses y más de 20 interrupciones nocturnas cada día. Olga nos acompañó en el proceso respetando nuestros tiempos y el resultado ha sido esperanzador. Hemos logrado dormir 4 horas del tirón y seguimos mejorando. Gracias!
Anna, madre de Lua (11 meses). Barcelona.
Después de un traslado y adaptación a la nueva ciudad llevábamos un tiempo que nuestra hija de 9 meses dormía fatal. Fue hablar con Olga y empezar el plan de sueño y está funcionando de maravilla! Ahora la peque duerme 11h del tirón!! Milagro ???????? MIL GRACIAS OLGA ?
Ivonne, madre de Nina (11 meses). Milán.
Llegamos a Babyrem por casualidad y ha sido nuestra salvación! Nuestra hija de casi dos años no se dormía sola y no dormía toda la noche seguida, con las instrucciones de Olga hemos conseguido que este aprendiendo a dormirse solita y tooda la noche! Gracias!
Lidia, madre de Sofía (21 meses). Barcelona.
 
Una de tantas noches de desesperación ( mientras daba el pecho) encontré BabyRem. Escribí a Olga y ella se puso en contacto conmigo al día siguiente. Tuvimos una charla larga y le expliqué nuestra situación. Una niña de 2 años /9 meses,y otra de 5 meses. Nuestra hija mayor nunca había dormido bien y llevábamos casi 3 años sin descansar. Ni haciendo colecho, ni en su habitación, demanda de 3 bibes por la noche, rabietas, vómitos y una lista interminable de situaciones.Aún así, había mejorado comparando con lo que habíamos vivido hasta entonces. Con la pequeña de 5 meses, todo había ido mejor pero también empezó a hacer demandas a las que por cansancio nos resignábamos como por ejemplo dormirla en brazos( podíamos tardar más de 1hora) y en el momento de dejarla en la cuna se despertaba y teníamos que empezar de nuevo. En la primera conversación por teléfono ya recogió nuestras inquietudes, identificó nuestros problemas e indicó pautas a seguir. Posteriormente, se entrevistó con nosotros y se familiarizó con nuestro entorno. Desde un primer momento sentí que había captado cuál era nuestra situación e hizo un gran trabajo ya no sólo pautando los hábitos para cada una de nuestras niñas sinó también conmigo.( casi 3 años sin descansar acaba causando problemas incluso en la relación con tus propios hij@s). Olga ha sabido acompañarnos en el proceso, que no ha sido fácil, unos padres agotados y unas niñas “complicadas”‘con ritmos diferentes (Olga puede corroborarlo). En nuestro caso, fueron más de tres semanas pero Olga siempre ha estado y ha respetado nuestros “tempos”. Actualmente, la mayor se duerme en su habitación solita sin necesidad de estar a su lado y aunque se despierta puntualmente en cuanto vamos se duerme sin problema. La peque se duerme en su cuna mientras la acompañamos y solo se despierta para hacer una toma. El echo de que la calidad del descanso de las peques haya mejorado se refleja en su estado de ánimo, están más tranquilas y menos irritables. Y los papis también! Todavía nos quedan por “pulir” cositas pero lo que está claro es que no podemos pretender es que lo que no se ha hecho en casi tres años se solucione en dos días. Olga nos ha enseñado a ayudar a nuestras peques a dormir y descansar. Gracias 
Lorena, madre de Martina y Carla (2,9 mese y 5 meses). Barcelona.
Nuestro bebé se despertaba mucho por la noche y solo se dormía con el pecho y en brazos.. 9 meses y medio con despertares constantes nos llevó a buscar ayuda. Suerte que encontramos a Olga!! Nos creó un plan ajustado al bebé y duerme muchooo mejor!! Para acostarlo también va muy bien. Finalmente veo la luz al final del túnel!! Muchas gracias Olga.
Ana, madre de Àlex (9 meses). Barcelona.
Si me llegan a decir hace 3 semanas que mi bebé de 5 meses iba a estar dormido para las 8 de la tarde hubiera dicho que imposible! Nos daban siempre con él las 12 de la noche o más y como una moto y tenía que dormirlo en brazos y andando. Ahora se duerme solo entre las 19:30 y 20 horas hasta las 7:30 de la mañana con dos o tres despertares para tetar (algo normal) y por el día se echa 3 siestas! Todo gracias a Olga! Ah! Y sin hacer llorar a mi bebé porque eso era algo que yo me negaba!
Myrna, madre de Martín (5 meses). Barcelona.
Contacté con Olga por una conocida y enseguida me gustó al hablar por teléfono. Olga es una persona muy cercana y cariñosa, que te explica todo de forma muy fácil y respetuosa. Nosotros tenemos dos hijos, de 3 años y 8 meses, los dos se iban a dormir tardísimo y dormían fatal, y llegó un momento que era desesperante. La mayor pedía bibis a media noche, venia a dormir con nosotros y no nos habíamos atrevido a quitarle el chupete. El pequeño se desperataba muchas veces y sólo conseguiamos que se durmiera dándole pecho. Con Olga hemos conseguido tener una buena rutina de sueño, a las 20.30 tenemos a los dos dormidos y tiempo para nosotros, cosa impensable antes. Tienen algún despertar pero nada comparado con antes. Incluso la mayor ha hecho alguna noche del tirón, cosa que no habíamos conseguido en 3 años. Además les quitamos el chupete a los dos y de forma nada traumática. Así que estamos muy contentos y sin duda recomendamos el trabajo de Olga. Gracias por tu atención!
Ana, madre de Roc y Arlet (8 meses y 3 años). Barcelona.
Baby Rem ha supuesto un antes y un después. En la vida de mi bebé y del resto de la familia. Ojalá me lo hubieran recomendado y lo hubiera aplicado antes. Contacté con Olga porque mi hijo, de doce meses, se despertaba varias veces cada noche y sólo se volvía a dormir meciéndolo en brazos. Algunas veces se dormía rápido y otras tardaba más de una hora. A veces, al volver a dejarlo en su cuna empezaba a llorar de nuevo, hasta el punto que siempre reclamaba dormir junto a alguien. Olga lo tuvo muy claro: el bebé tenía que aprender a dormirse solo para que cuando se fuera despertado por la noche también supierta volver a dormirse solo sin reclamar ayuda. Apliqué el plan de Baby Rem a rajatabla. He tardado dos semanas y todavía estamos consolidándolo. Pero mi hijo ha dormido diez horas seguidas desde la segunda noche (con alguna recaída leve la primera semana). Algunas noches oigo que se despierta, habla un poquito solo y se vuelve a dormir. Al principio no me lo podía creer, pero ha funcionado como un reloj. Recomiendo contactar con Olga para que os haga un plan personalizado para vuestro bebé. Aplicarlo no es sencillo, oír llorar a tu bebé y no cogerlo en brazos es duro y sólo lo consigues si sabes a ciencia cierta que estás haciendo lo mejor para él. Los primeros dos días son difíciles y ayuda tener a Olga como apoyo para dudas y consultas. Pero sobretodo, su experiencia de muchos bebés anteriores que avalan el método. Mis consejos: contratar un plan personalizado, escoger el momento para empezar a aplicarlo y concienciarse, porque es duro pero vale mucho la pena.
Una mamá de un peque de 12 meses. Barcelona.
Conocí a Olga de casualidad, estábamos desbordados, nuestra hija pequeña con 10 meses no dormia mas de 1-2 horas seguidas. Siempre al pecho o en brazos, le costaba muchísimo dormir y dejarla en su cuna era un suplicio. Finalmente optamos por quitar su cuna y meterla en nuestra cama y la cosa empeoró mucho más. Cuando contacté con Olga le dije que no tenia solución, que nunca habia dormido mas de 2 horas y que demandaba continuamente contacto. Gracias a Olga que nos apoyó, nos marcó unas pautas y 15 dias mas tarde….mi hija duerme 11 horas con 1 despertar nocturno para mamar. Ademas tiene su rutina de siestas, está mas alegre y mas tranquila. Un milagro!!! Os lo recomiendo 100%! Invertir en calidad de vida es una excelente inversion!!!
Montse, madre de Noa (10 meses). Barcelona.
Contenta de haber conocido BabyREM y a su alma mater, Olga. Nos entendió desde el principio y empatizó con nuestra situación. Nos hizo un plan a medida para el sueño del bebé, y lo que parecía imposible se volvió real en menos de 10 días. Muy recomendable para papas que no consiguen las rutinas de sueño deseadas con sus hijos. Solo me arrepiento de no haber contactado antes con ella!
Barbara, madre de Emma (18 meses). Barcelona.
Conocí a Olga a través de una cuenta de Instagram, la empecé a seguir por si algún día la necesitaba…y llegó ese día, el día en que mi hijo aprendió a ponerse de pie y no había manera de dormirlo, ponerlo en la cuna era una fiesta para él. Así que sin querer empezamos a adoptar malos hábitos para dormirlo y lo único que conseguimos fue empeorar la situación, porque no era capaz de dormirse sin nuestra ayuda. Por la noche se quejaba cada 2-3 horas y cada vez se despertaba más pronto. Por no hablar de las siestas, totalmente descontroladas. Mi marido y yo sabíamos que no estábamos tan mal como otras familias, que a pesar de que el pequeño nos despertaba cada 2 horas, él volvía a dormirse con un poco de contacto. El problema era ese, que nos teníamos que levantar cada hora y nadie en casa descansaba. Lo que no queríamos es que esta situación fuera a peor, que es lo que estaba pasando, y por este motivo decidí contactar con Olga. Y sin duda alguna, una de las mejores decisiones que he tomado en los 10 últimos meses! Nos abrió los ojos en todos los errores que estábamos cometiendo y nos dio las claves para que, en menos de una semana, nuestro pequeño consiguiera dormirse solo, más horas y del tirón, así como establecer unas rutinas en las siestas, el éxito para que duerma bien por la noche. Y nosotros, por fin, volvemos a descansar. Muchas gracias Olga!
Laura, madre de Arnau (9 meses). Barcelona.
Quiero agradecerte infinitamente la ayuda que nos prestaste y los consejos que nos diste. Javier lleva alrededor de 2 semanas durmiendo prácticamente toda la noche o despertándose como mucho 1 vez! La verdad es que no nos lo creemos… estamos contentos, descansados y muy esperanzados porque vemos que Javier está también más feliz. Olga, de nuevo, mil gracias!!! Muchos besos para ti y tu familia.???
Verónica, madre de Javier (8 meses). Valladolid.
“Y llega un día en que descubres que no estás sola y que alguien puede acompañarte en aquel camino que ves imposible. Mi bebé duerme 10 horas en su cuna y su habitación. Yo intento igualarle en la mía! Ambos descansamos y nos enfrentamos a un nuevo día llenos de vitalidad y buen humor. Gracias Olga”
Silvia, madre de Eidan (12 meses). Barcelona.
Gracias a Olga nos ha cambiado la vida. A partir del tercer mes de vida aproximadamente nuestra hija Carla empezó a despertarse de manera frecuente durante las noches. Como mucho podíamos dormir media hora seguida y ella necesitaba estar en el pecho continuamente o encima de nosotros. Cada vez que se despertaba lloraba y no conseguía conciliar el sueño. No sabíamos que hacer para que pudiera descansar de manera saludable.  Esto afectó a nuestra hija, no descansaba bien y de día estaba muy inquieta. Nuestra salud también se resintió. Esta situación se hizo insostenible (ir a trabajar sin dormir, máximo estado de fatiga mental y física, tristeza, vida social nula, etc.) Necesitábamos estar bien para poder cuidar correctamente de nuestra hija. No tuvimos dudas de que lo conseguiríamos aunque aún hay días en que nos parece milagroso haberlo conseguido. Empezamos el proceso con muchos miedos y acompañamos a nuestra hija con mucho cariño. Ya hace casi un mes que Carla duerme toda la noche sin interrupciones, se despierta contenta y descansada. Es una niña feliz y nosotros también.
Anna y Alex. Padres de Carla, 9 meses. Barcelona.
Soy mami de una niña preciosa de casi 10 meses, muy despierta e inquieta que jamás ha dormido más de 3 horas seguidas en el mejor de los casos desde que nació. El problema no era sólo lo mucho que se despertaba, sino que era imposible acostarla en su cuna y tampoco dormía prácticamente durante el día, sólo quería teti y brazos. Acabé metiéndola en la cama, pero el colecho no nos sirvió de nada porque mi peque sólo quería dormir enganchada al pecho, por lo que no descansábamos, ni ella ni nosotros, las posturas eran imposibles. El tema del sueño infantil ha sido algo que me ha preocupado siempre y he leído hasta lo que no está escrito al respecto, pero nada terminaba de serme útil o efevtivo. No me sentía cómoda con métodos que implicaban dejar llorar a mi niña, y el colecho me traía por la calle de la amargura. Y un día oí hablar de Olga Sesé. Estaba muy escéptica, algo pesimista, realmente no terminaba de creer que mi niña fuera capaz de dormirse sola, en su cuna, sin dramas… Pero los consejos de Olga y la rutina establecida, dieron resultado desde la primera noche. Lo que más me gustó de Olga fue su cercanía, que no me juzgó en ningún momento y que fue absolutamente sincera respecto a aquellos puntos que podían ser más difíciles de conseguir. Aún me cuesta creer lo que hemos conseguido en tan poco tiempo, pero la realidad es que yo soy otra persona, soy una mami feliz, contenta y descansada. Ahora sí que estoy disfrutando plenamente mi maternidad. Gracias Olga, te debo mucho.
Bea. Madre de Lucía, 10 meses. Granada.
Un día hablando de cómo dormían nuestros hijos con mi amiga, salieron en la conversación las palabras Baby Coach. Mi amiga me contaba cómo había conseguido que su bebé durmiera mejor con la ayuda de Olga. Al principio pensé que era una tontería, pero teniendo en cuenta que mi hija se levantaba entre 4 y 5 veces por la noche, dormía con nosotros, se tomaba bibis para dormir, etc. pensamos que no era mala idea contactar con Olga, viendo que mi amiga estaba tan contenta. Fue empezar a seguir los consejos y pautas que Olga nos dio y en 15 días nuestra hija dormía en su habitación, sin tomar bibis por la noche y aprendió a dormirse solita. Hay que reconocer que los primeros días son un poco duros, pero ahora podemos dormir todos tranquilos y descansar. Estamos encantados con todo el proceso y con la atención y dedicación de Olga. 100% RECOMENDABLE!
Gina. Madre de Vilma, 2 años. Barcelona.
Decidimos contactar a BabyREM cuando nuestro hijo pequeño estaba a punto de cumplir un año. Estábamos agotados física y mentalmente ya que no conseguía dormirse sin ayuda, dormíamos un máximo de dos horas seguidas y algunos despertares podían llegar a durar hasta 2 horas. Cuando empezó a mostrar signos evidentes de cansancio e irritación por falta de sueño, decidimos que era el momento de buscar ayuda y trazar un plan de acción. Y contactamos con Olga… Después de varias llamadas y reuniones con ella, pusimos en marcha el plan de sueño. En cuestión de días, los resultados fueron realmente increíbles y él se adaptó a las nuevas rutinas y hábitos de forma rápida y muy natural. Hace ya 3 semanas que empezamos: nuestro hijo está durmiendo 10-11 horas sin interrupciones, con un impacto increíble en su carácter y energía (así como en el del resto de la familia!). Ojalá hubiéramos contactado con BabyREM mucho antes! Gracias Olga por tu buen hacer y profesionalidad así como el cariño con el que tratas a las familias.
Mamá de un peque de 12 meses. Barcelona.
Somos unos padres que tenemos 2 hijos, el mayor tiene 3 años y ningún problema para dormir, y el pequeño tiene 1,5 años y desde que nació no dormíamos ni una noche entera. Se despertaba muchas veces y le costaba mucho volver a conciliar el sueño. Había veces que podía estar casi dos horas despierto, llorando (de sueño) pero siendo incapaz de volver a dormir. Lo probábamos todo: canciones, brazos, agua, biberón, … y no había manera. Otras veces la cosa era más rápida pero siempre lo teníamos que dormir en brazos, paseándolo por la habitación y muchas veces acababa durmiendo en nuestra cama. Desde que empezamos el método que Olga nos diseñó, en pocos días nuestro hijo dormía solo en su cama y desde el primer día que ya no lo hemos tenido que volver a coger brazos. Lloró bastante los 3 primeros días pero luego súper bien. Ahora todavía no dormimos la noche entera, se despierta 1 o 2 veces, le ponemos la pipa y se vuelve a quedar dormido. Esto es un descanso para nosotros. Al igual que también lo es que a la hora de ir a dormir lo podemos dejar bien despierto en su cama y se duerme solito y tranquilo. Estamos muy contentos.
Mamá de un peque de 1,5 años. Barcelona.
Contactamos a Olga en un momento de desesperación para que nos ayudase a mejorar el sueño de nuestra hija. Con 13 meses June solo dormía a mi lado en la cama y se despertaba hasta 6 veces por noche. Además, rara vez se dormía antes de las 23h. ¡Un horror! Gracias a las pautas de Olga, en un par de semanas, conseguimos que durmiera sola, sin brazos ni pecho, en su habitación y sin grandes dramas. Con ella entendimos qué debíamos dejar de hacer y nos ayudó a establecer una rutina diaria que nos funciona muy bien. Todavía se despierta alguna vez de noche, pero los tres hemos ganado muchísima calidad de vida y la niña está más contenta y descansada. ¡Gracias Olga por darnos la confianza para dar el paso!
Begoña. Mamá de June de 13 meses. Barcelona.
Conocí a Olga de casualidad por una mama que compartía su experiencia en Instagram. Mi pequeño de 14 meses no sabía dormirse solito, solo lo hacía en brazos o en el carrito, se dormía tardísimo y se despertaba a cada hora! Con Olga hemos corregido todo lo que hacíamos mal, y en dos semanas nuestro peque se duerme solito, en su propia habitación , sin ningún bibi nocturno y aún tiene algún despertar, pero duerme de 20 a 8 con uno o dos despertares! Nada que ver! Aún tenemos que seguir trabajando en ello, pero la verdad es que ha sido un acierto total!!! Ella es dulce, cariñosa y muy cercana, siempre dispuesta a ayudar! Un sol vamos! Muchas gracias por habernos ayudado tanto!
Paola. Mamá de Antonio de 14 meses. Cadiz.
Descubrí BabyREM a través de las redes sociales y después conocí personalmente a Olga en una sesión sobre sueño infantil en Lenoarmi. Desde ese momento tuve claro que era la única persona que podía ayudarnos de verdad. Nuestra hija de dos años tardaba mucho en dormirse, lo hacía muy tarde y siempre en nuestra cama. Además se despertaba muchas veces duranta la noche. No teníamos vida de pareja, no podíamos hablar ni cenar tranquilamente ya que debíamos estar pendientes de nuestra hija hasta que íbamos todos a dormir. Como padres, hemos apostado por la crianza con apego, la lactancia materna y el colecho, pero después de dos años, cada vez era más complicado y estábamos realmente estresados, cansados y agotados. Olga nos dio unas pautas claras sobre cómo debíamos dormir a nuestra hija, nos ayudó a establecer unos horarios y unas rutinas adecuadas a su edad, nos dio infinidad de consejos y resolvió todas nuestras dudas y temores. Entendimos que el problema no era tanto de nuestra hija sino nuestro como padres primerizos! Después de tres semanas de seguimiento y apoyo, nuestra hija se duerme a una hora adecuada y en su cuna, toda la noche! Nos parece increible! Lo mejor de todo es que está más descansada, más feliz, con más energía, y nosotros también! Por fin hemos vuelto a disfrutar de nuestra paternidad. Me habría encantado descubrirla antes! Totalmente recomendable!! Muchas gracias Olga!!!
Silvia. Mamá de Helena de 2 años. Barcelona.
Estamos muy contentos con Olga de BabyREM, tiene un trato muy profesional, cariñoso y con mucha empatía hacia cada situación que se plantea en el día a día.. Nuestro hijo, gracias a sus recomendaciones y orientaciones ya sabe dormir solito y no se despierta o se despierta muy poco y todo con mucho cariño y sin que el niño haya llorado mucho ni se haya angustiado. Nos ha cambiado la vida ya que el niño está de mejor humor gracias a que descansa mejor y nosotros también !!
Mamá de un peque de 16 meses. Barcelona
Tengo una hija de 10 meses con múltiples despertares y solo se dormía al pecho o en brazos. La situación empeoró cuando empezaron los desvelos nocturnos y tardaba una o dos horas en volver a dormirse. La quería pasar a su habitación pero sola no se dormía y si la dormía en brazos luego no la podía echar, así que dormía conmigo y no sabía como salir del bucle. Busqué información por internet, leí libros.. nada me convencía. Indagando una de esas noches con la niña desvelada en el salón descubrí lo que era una coach del sueño. Era lo que necesitaba, alguien que me orientara y me ayudara a dar el primer paso para cambiar las cosas. La niña se adaptó estupendamente a los nuevos horarios. Todavía faltan cosas por resolver, pero ahora la niña se duerme ella sola en la cuna, se despierta como mucho un par de veces o menos y duerme más tiempo. Gracias por atender mis dudas a cualquier hora!
Mamá de una peque de 10 meses. Vizcaya