Duración 2 semanas (350€)

Primer contacto.

Cuestionario inicial 15-20 minutos.

Consulta privada 1hora (en el hogar / Skype / teléfono).

Plan detallado con las pautas diarias.

Consultas de seguimiento.

Estáis agotados, no hay manera de dormir una noche seguida, te da pánico el momento de acostar a tu hijo y te preguntas, ¿Por qué mi bebé no duerme? ¿O cómo debo ayudar a mi hijo/a para que duerma durante toda la noche? ¿Por qué no duerme bien las siestas? ¿Por qué me cuesta tanto que se duerma solo? ¿Cuánto debe dormir mi bebé?

Generalmente, a partir de los 6 meses un bebé ya debería ser capaz de dormir toda la noche.

Este paquete es ideal para que los bebés adquieran las habilidades necesarias para conciliar el sueño solitos.

Primer contacto

En nuestra primera conversación telefónica me proporcionaras una visión general de tus circunstancias y objetivos para que yo pueda decidir la mejor manera de apoyarte.

Cuestionario inicial 15-20 minutos

Te proporcionaré un cuestionario detallado para conocer los hábitos y rutinas de sueño de tu hijo/a y tus objetivos de sueño. 

Consulta privada 1-1.5-hora (en el hogar / Skype / teléfono)

Analizaremos el entorno de sueño de tu hijo, sus problemas de sueño, cómo tratar el momento de ir a dormir y las siestas, los despertares nocturnos, desafíos actuales y metas futuras. 

Plan detallado con las pautas diarias

Cuando trabajo con este rango de edad, me enfoco primero en los FUNDAMENTOS DEL SUEÑO antes de comenzar cualquier método de sueño. Los fundamentos del sueño son todos los factores que promueven el sueño. Esto significa que tenemos todo preparado para el éxito antes de comenzar cualquier entrenamiento para dormir. No necesita llorar. Hay muchas rutas hacia el mismo objetivo.

Te proporcionaré el plan de sueño detallado, totalmente personalizado y fácil de seguir para establecer hábitos de sueño saludables.

Consultas de seguimiento

Durante 2 semanas: 6 llamadas de seguimiento más revisión diaria del registro de sueño. Las llamadas suelen durar unos 15 minutos. Los mensajes de correo electrónico siempre se responderán en un día laborable. Seguimiento diario vía e-mail para contestar todas las preguntas que vayan surgiendo.

Al final de nuestro plan os enviaré un e-mail con el resumen y evaluación de todo el proceso del plan de sueño,  así como para responder a cualquier pregunta que podáis tener.

 

CONTÁCTAME