Escribe tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Es posible que tu entrada sólo sea visible en el libro de visitas después de que lo hayamos revisado.
Nos reservamos el derecho de editar, borrar o no publicar las entradas.
Raul y Laura, papás de Vera de 2,7 años. from Barcelona.
Somos padres de una niña que le costaba muchísimo irse a dormir, la mayoría de veces después de las 11 y siempre reclamando contacto, y en muchas ocasiones iba a nuestra cama y se quedaba allí. Además se despertaba muy a menudo durante la noche, algunos días hasta más de 10 veces. Conocimos a BabyREM gracias a unos amigos que lo habían probado con éxito y como nos vieron desesperados nos lo comentaron. Fue así como conocimos a Olga. En menos de tres semanas, gracias a las directrices y pautas que nos aconsejó hemos conseguido algo impensable hace un mes. Ahora se va a dormir a las 9-9:30 (solita) y como mucho se levanta una o a lo sumo 2 veces y a menudo duerme toda la noche. Ahora los tres estamos mucho más descansados y tranquilos, incluso nuestra hija está más feliz y no coge rabietas como antes. Muchísimas gracias Olga por tus consejos, por resolver nuestras dudas y hacernos ver que el problema no era nuestra hija si no nuestro desconocimiento de cómo hacerlo. Si tenéis este problema no dudéis en contactar con ella, además es un encanto. Gracias de nuevo!! Un abrazo!!
Somos padres de una niña que le costaba muchísimo irse a dormir, la mayoría de veces después de las 11 y siempre reclamando contacto, y en muchas ocasiones iba a nuestra cama y se quedaba allí. Además se despertaba muy a menudo durante la noche, algunos días hasta más de 10 veces.

Conocimos a BabyREM gracias a unos amigos que lo habían probado con éxito y como nos vieron desesperados nos lo comentaron. Fue así como conocimos a Olga. En menos de tres semanas, gracias a las directrices y pautas que nos aconsejó hemos conseguido algo impensable hace un mes. Ahora se va a dormir a las 9-9:30 (solita) y como mucho se levanta una o a lo sumo 2 veces y a menudo duerme toda la noche. Ahora los tres estamos mucho más descansados y tranquilos, incluso nuestra hija está más feliz y no coge rabietas como antes. Muchísimas gracias Olga por tus consejos, por resolver nuestras dudas y hacernos ver que el problema no era nuestra hija si no nuestro desconocimiento de cómo hacerlo. Si tenéis este problema no dudéis en contactar con ella, además es un encanto. Gracias de nuevo!! Un abrazo!!... Collapse
... Toggle this metabox.